Cada vez queda menos para la disputa del Tour de Francia, la gran cita ciclista de la temporada. Para celebrarlo, Prologo ha preparado una edición especial del sillín empleado por Tadej Pogacar, ganador de la Grande Boucle 2020.
La marca italiana ofrece el Scratch M5 del corredor esloveno del UAE Team Emirates en una versión con su nombre y los colores de la bandera de su país en el logo. Se trata ni más ni menos que del sillín personal de Tadej Pogacar, el mismo que ha utilizado en entrenamientos o incluso en la pasada Lieja-Bastoña-Lieja, en la que se impuso brillantemente.
El Prologo Scratch M5 Tadej Pogacar Special Edition estará disponible únicamente a través de la y habrá sólo 10 unidades de él. No en vano se trata de un producto único de coleccionista empleado por el propio ciclista. Su precio: 349 euros.
Cada uno de estos exclusivos sillines vendrá en una caja especial e incluirá una postal firmada por Tadej Pogacar. Ésta no es la única novedad de Prologo relacionada con el campeón esloveno, permaneced atentos a TopBici porque muy pronto os desvelaremos otra igualmente interesante.
Prologo Scratch M5
Para quienes aún no lo conozcan, ya os hemos hablado anteriormente del Prologo Scratch M5 e incluso os hemos ofrecido un test del sillín (de su versión PAS con apertura central) en el que explicamos nuestras sensaciones sobre él. Se trata del modelo elegido por Tadej Pogacar y el que equipaba su bicicleta Colnago V3Rs con la que ganó el Tour de Francia de 2020.
Este avanzado modelo es uno de los preferidos por los ciclistas profesionales de los equipos patrocinados por Prologo. Por ello es uno de los sillines más habituales en el pelotón y lo podemos ver también en la bicis de Astana-Premier Tech, Bahrain Victorious o EF Education-NIPPO, por ejemplo.
Con unas medidas de 250×140 milímetros, el Scratch M5 tiene un peso de sólo 144 gramos en la versión con raíles Nack de fibra de carbono.
Este sillín se distingue por el empleo de la tecnología MSS (Multi-Sector System), desarrollada por Prologo en colaboración con la Universidad Politécnica de Milán. Este sistema consiste en dividir la superficie del sillín en cinco zonas diferenciadas que cuentan con estructuras y acolchados específicos para cada una de ellas. De esta forma se consigue un mayor confort y rendimiento al favorecer la distribución de la presión en la superficie y el movimiento natural del pedaleo en todas sus fases.
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