Sillín Prologo Tadej Pogacar Celebrative

Prologo Tadej Pogacar Celebrative SaddleEsta misma semana os hemos hablado de la edición especial del sillín Scratch M5 personal de Tadej Pogacar que ha lanzado Prologo. Ésta no es la única novedad sobre el ciclista del UAE Team Emirates que ha preparado la marca italiana para conmemorar su triunfo en el Tour de Francia 2020.

Y es que Prologo ha creado otra versión especial del Scratch M5 dedicada al campeón esloveno, que ha denominado Tadej Pogacar Celebrative Saddle. Este modelo también cuenta con el nombre del ciclista, la bandera de su país en el logo y la mención al Tour de Francia del sillín personal usado por el joven ciclista. Pero además se distingue de éste por tener uno de sus paneles traseros en color amarillo.

Prologo Tadej Pogacar Celebrative Saddle SloveniaEste sillín conmemorativo se venderá con un envoltorio especial muy cuidado y atractivo. Su comercialización se realizará en distribuidores de Prologo, por lo que puedes consultar en tu tienda más cercana por su disponibilidad.

El Scratch M5 Tadej Pogacar Celebrative Saddle también se encuentra en edición limitada. Si del sillín personal del esloveno Prologo sólo ofrecía 10 unidades, de este otro conmemorativo de su victoria en el Tour habrá hasta 100.

Destacar que este modelo es una versión del Prologo Scratch M5 con railes Nack de fibra de carbono. Con este lanzamiento, la marca italiana de sillines calienta motores a pocos días de que comience el Tour de Francia 2021 y Tadej Pogacar busque su segundo maillot amarillo en la ronda gala.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *