El Prologo Scratch M5 se abre hueco en el pelotón

Prologo Astana

FOTO: Astana Pro Team

Prologo es una de las marcas con mayor presencia en el pelotón profesional gracias a su colaboración con numerosos equipos, que emplean sus sillines en competición. Esta temporada 2020 uno de sus modelos ha sido el elegido mayoritariamente por los ciclistas de todos estos conjuntos: el nuevo Scratch M5, del que os hablamos en profundidad recientemente.

Así, entre los equipos de categoría WorldTeam, este año correrán con sillines Prologo el Astana (Jakob Fuglsang, Miguel Ángel López, Luis León Sánchez, Omar Fraile, hermanos Izagirre…), Bahrain-McLaren (Mikel Landa, Iván Cortina, Mark Cavensdish…), UAE Team Emirates (Fabio Aru, Fernando Gaviria, David de la Cruz…), EF Education First (Michael Woods, Rigoberto Urán, Sergio Higuita…) y Groupama-FDJ (Thibaut Pinot, Arnaud Demare…).

Prologo EF Pro Cycling

FOTO: EF Pro Cycling

La marca italiana también tendrá una presencia notable entre las escuadras ProTeam, dos de ellas españolas: el Burgos-BH y la Fundación Euskadi-Orbea. Asimismo, montan sillines Prologo como el Scratch M5 el Total-Direct Energie y el B&B Hotels-Vital Concept, de Francia; el Gazprom Rusvelo, de Rusia; el Rally Cycling, de Estados Unidos; y, como novedad, el Circus-Wanty Gobert, de Bélgica.

Recordemos que el Prologo Scratch M5 es un sillín que destaca por su confort y prestaciones. Corto, con estructura en forma de T y formas redondeadas, este modelo emplea la tecnología MSS (Multi-Sector System), desarrollada por la firma trasalpina en colaboración con la Universidad Politécnica de Milán, que divide la superficie del sillín en cinco zonas diferenciadas que cuentan con estructuras y acolchados específicos para cada una de ellas.

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This