Prologo toma el pelotón en 2021

Prologo 2021La colaboración con los equipos ciclistas profesionales es fundamental para las marcas del sector. De ello depende no sólo su reconocimiento y promoción entre los aficionados, sino también parte del desarrollo de sus nuevos productos.

Y es que trabajar junto a los mejores corredores del mundo aporta un inestimable conocimiento que repercute en la creación de mejor material. No hablamos sólo de bicicletas, por supuesto, sino que también del resto de componentes o accesorios utilizados en competición por los pro: ruedas, neumáticos, pedales, sillines

Éste último caso es por ejemplo el de Prologo, que año tras año apuesta por colaborar con algunos de los mejores equipos del pelotón. La marca italiana está presente además en diferentes categorías tanto masculinas como femeninas, por lo que su visibilidad en las principales competiciones ciclistas del mundo está garantizada.

La lista de equipos patrocinados por Prologo este 2021 crece con nuevas incorporaciones. Continúan españoles como el Burgos-BH y el Euskaltel-Euskadi, y se mantienen también los de algunas de las principales estrellas del panorama ciclista internacional: Tadej Pogačar y Marc Hirschi (UAE Team Emirates), Jakob Fuglsang (Astana-Premier Tech), Mikel Landa (Bahrain Victorious) o Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), entre otros.

Carretera, MTB y triatlón

Prologo Bahrain VictoriousA continuación repasamos los principales conjuntos que emplean sillines Prologo y, en algunos casos también otros productos de la firma italiana como cinta de manillar:

UCI WorldTeams: Astana-Premier Tech, Bahrain Victorious, EF Education-NIPPO, Groupama-FDJ, Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux y UAE Team Emirates.

UCI Women’s WorldTeams: Alè BTC Ljubljana y FDJ-Nouvelle Aquitaine-Futuroscope.

UCI ProTeams: B&B Hotels p/b KTM, Burgos-BH, Eolo-Kometa Cycling Team, Euskaltel-Euskadi, Gazprom-RusVelo, Rally Cycling, Team Novo Nordisk y Total Direct Energie.

Además de a éstos y a otros equipos de ciclismo en ruta, Prologo esponsoriza a formaciones de mountain bike tan importantes como el Absolute Absalon BMC, el Cannondale Factory Racing o el Santa Cruz FSA, así como a las españolas Ekoi KMC Orbea y BH Templo Cafés.

Para completar el círculo, Prologo también apoya esta temporada a algunos de los mejores triatletas de la actualidad: Andrew Starykowicz, Giulio Molinari, Anja Beranek, Pedro Gomes o el reconvertido Alexandre Vinokourov.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.