Sillín Prologo T Gale PAS

PROLOGO T GALE PAS NACKEntre las novedades de Prologo para esta temporada 2016 encontramos un sillín para triatlón y contrarreloj que promete mucho: el T Gale PAS. Este nuevo modelo de la marca italiana ha sido diseñado en colaboración con grandes triatletas como Fred Van Lierde y Sebastian Kienle, campeones del mundo de la especialidad en Kona.

Prologo ha trabajado en el túnel del viento para lograr que el T Gale PAS ofrezca una gran aerodinámica, sin dejar de lado otras virtudes como el confort y el rendimiento. Su particular nariz es 4 centímetros más corta que la de un sillín normal para aliviar la presión en la zona pélvica y permitir al ciclista rodar en posición aerodinámica sin molestias durante más tiempo. Asimismo, la punta del T Gale PAS dispone de un elastómetro para absorber las vibraciones que transmite la carretera.

Este modelo de Prologo incorpora la tecnología PAS (Perineal Area System), que consiste en una hendidura en la zona central del sillín para reducir la presión en esta zona tan delicada. Este canal recorre todo el T Gale PAS de la punta hasta la cola, aunque la carcasa sólo cuenta con un pequeño agujero en la parte delantera. De esta manera el sillín mantiene su rigidez, resistencia y estabilidad en todo momento durante el pedaleo.

PROLOGO T GALE PAS U-CAGEEl Prologo T Gale PAS es también compatible con la U-Cage de la firma trasalpina. Este acople integrado en la parte posterior del sillín permite colocar un bidón en él, al que se llega de forma fácil. Asimismo, este portabidón mejora la aerodinámica respecto a un modelo estándar colocado en el cuadro de la bicicleta.

La superficie de microfibra del T Gale PAS es plana y tiene unas medidas de 240×128 mm. La base del sillín es de fibra de carbono inyectada y Prologo lo ofrece con raíles en versión Tirox (aleación de acero y aluminio, redondos) y Nack (fibra de carbono, ovalados). Su peso es de 253 y 222 gramos, respectivamente, y se puede adquirir en color blanco o negro.

Asimismo, Prologo también cuenta con otras dos variantes de esta misma familia de sillines: el T Gale PAS CPC y el T Gale TT CPC. Ambos cuentan con la tecnología CPC en su superficie, cuyo material proporciona una mayor absorción de las vibraciones, mejor agarre y aireación, y este último modelo no dispone de canal central anatómico.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling King Barcelona MediaMarkt Amazon

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This