Colnago V3Rs, la bicicleta de Pogacar

Colnago V3Rs Tadej PogacarCon motivo del segundo triunfo consecutivo de Tadej Pogačar en el Tour de Francia, Colnago presenta la V3Rs Capsule Collection, inspirada en los éxitos del campeón del UAE Team Emirates. Las tres bicicletas de esta exclusiva línea representan lo más avanzado de la marca italiana en términos de innovación, rendimiento y estilo.

Los aficionados al ciclismo podrán hacerse con las mismas bicicletas que utilizó Pogačar para ganar la Grande Boucle. En concreto, están disponibles tres versiones, el mismo número de maillots ganados por el esloveno tanto en la edición de 2020 como en la de 2021: una en color amarillo y negro, dedicada al maillot amarillo de líder de la clasificación general y ganador de la carrera: otra de lunares rojos, blanco y negro, inspirada en el maillot de mejor escalador del Tour; y finalmente otra en blanco y negro, como el maillot blanco de mejor joven de la carrera.

Colnago V3Rs Tadej Pogacar TourEstas bicicletas Colnago V3Rs se entregarán con una pieza única de recuerdo cuyo valor no se puede comprar con dinero: una maillot original del Tour de Francia autografiado por Tadej Pogačar. Cada modelo tendrá el maillot específico de la clasificación que representa.

“Una de las cosas que más me gustan de hacerlo bien en el Tour son las bicicletas especiales que Colnago produce para mí, la atención al detalle es asombrosa. He montado en Colnago desde que me convertí en profesional y cuando miro hacia atrás en algunas de mis mayores victorias, ha sido con una bici de la marca debajo de mí. Me siento muy feliz de ser parte de la increíble historia de Colnago. Me alegra que otros ciclistas ahora puedan compartir esta experiencia con estas tres bicicletas de edición especial”, explica Pogačar.

Cuadro y componentes

Colnago V3Rs Capsule Collection Tadej PogacarEl cuadro monocasco de fibra de carbono Colnago V3Rs, ultraligero y aerodinámico, tiene un peso de tan solo 790 gramos en la talla 50 en versión raw disc (con las partes metálicas colocadas y pegadas). La total integración de los cables, que pasan por el interior de la potencia y la horquilla, confiere a toda la bicicleta un aspecto estéticamente impecable.

Todas las bicicletas de la Capsule Collection Tadej Pogačar se caracterizan por un montaje de la máxima calidad con un sabor italiano único, muy similar al del modelo con el que el esloveno ya ganó el Tour de Francia 2020:

Colnago V3Rs Capsule Collection PogacarGrupo: Campagnolo Super Record EPS Disc 12-speed
Ruedas: Campagnolo Bora Ultra WTO DB
Sillín: Prologo Scratch M5 Nack
Neumáticos: Vittoria Corsa
Manillar/potencia: Deda Elementi Alanera DCR (con cableado interno)
Portabidón: Colnago Carbon

El precio de las bicicletas Colnago V3Rs Capsule Collection Tadej Pogačar Tour de France es de 14.090 €.

Colnago V3Rs maillot amarillo

Colnago V3Rs maillot de la montaña

Colnago V3Rs maillot blanco

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.