¡Consigue la bicicleta Colnago de Pogačar en Bike-room.com!

Bike-room UAE Team EmiratesLos fans de Tadej Pogačar están de enhorabuena. Y es que los seguidores del corredor esloveno así como todos los amantes del ciclismo que lo deseen pueden hacerse con una de las bicicletas utilizadas en competición por la estrella del UAE Team Emirates.

¿Dónde? En Bike-room.com, una de las webs de venta de bicicletas más grandes y exclusivas de toda Europa. Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de este comercio online, en el que poder conseguir las bicis empleadas por ciclistas y equipos profesionales. Ahora, esta web reafirma su posición como plataforma líder para la compra de bicicletas únicas y de edición limitada con la llegada a su catálogo de las Colnago del UAE Team Emirates, que completan su oferta de modelos WorldTour.

Colnago V3Rs & TT1 UAE Team Emirates

Bike-room PogacarGracias a la colaboración con la histórica marca italiana, Bike-room.com pone al alcance de los aficionados al ciclismo las bicicletas de uno de los mejores conjuntos del mundo. En concreto, se trata de la V3Rs de carretera y la TT1 de contrarreloj, dos modelos de gama alta y altísimas prestaciones.

Entre las diferentes bicicletas del UAE Team Emirates que se podrán comprar en Bike-room destaca especialmente el prototipo de la Colnago TT1 utilizado por Tadej Pogačar. Se trata de una auténtica pieza de colección que, en este caso, se subastará a partir de un precio base y se venderá al mejor postor en los cinco días siguientes al inicio de la subasta.

Estos modelos empleados por los corredores del UAE Team Emirates durante la temporada 2022 están equipados con componentes Campagnolo premium: grupos Super Record EPS, y ruedas Bora WTO 60 (la V3Rs) y Bora Ultra WTO 60 (la TT1). Manillar Deda, sillín Prologo y neumáticos Pirelli completan, entre otros productos, un montaje de lujo.

El lanzamiento oficial de todas estas bicicletas Colnago del UAE Team Emirates, incluida la de Tadej Pogačar, será el martes 12 de diciembre. Todos aquellos que quieran hacerse con una de ellas pueden registrarse a través de este enlace para tener la oportunidad de acceder 24 horas antes del lanzamiento público.

Amplia oferta y calidad garantizada

Bike-room Colnago V3RsBike-room.com es una de las plataformas online con la gama más amplia de bicicletas nuevas y usadas de Europa. Pero si por algo es sobre todo conocida esta web es por ser el destino de referencia mundial para bicicletas de equipos WorldTour y ediciones limitadas de las mejores marcas.

En la actualidad, Bike Room permite a clientes de más de 50 países encontrar bicicletas de las marcas más punteras, realizando el proceso de compra como en una tienda normal. La empresa se encarga del envío y del procesamiento del pago. Si algo saliera mal con la bicicleta, hay un departamento de atención al cliente exclusivo que se encarga del procedimiento de devolución.

Además, para luchar contra las falsificaciones y garantizar la calidad de sus productos, cada bicicleta vendida en la plataforma se somete a un proceso de verificación de varios pasos realizado por un equipo de mecánicos y autentificadores expertos. No en vano, el equipo de Bike Room limpia, inspecciona, autentifica y afina cientos de bicicletas cada mes, asegurando a los clientes la mejor experiencia de compra posible.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *