Las bicis de los profesionales a tu alcance en Bike-room.com

Bike-room De RosaLa forma de comprar ha cambiado mucho en los últimos años y lo ha hecho en todos los ámbitos. El deporte en general y el ciclismo en particular no son ajenos a ello. La muestra más clara de esta transformación en el mercado es el enorme crecimiento de las tiendas online de bicicletas y material ciclista.

En el mundo digital el usuario puede encontrar todo lo que quiera o necesite esté donde esté. Ahora, los más sibaritas tienen también a su alcance de la forma más cómoda y fácil bicicletas de gama alta utilizadas por los ciclistas y equipos profesionales.

Bike-room bicyclesEsto es posible gracias a Bike-room.com, una nueva plataforma online de compra y venta de bicicletas. En su oferta destacan las monturas empleadas por los pros en las carreras más importantes del mundo.

En su web se pueden adquirir por ejemplo las De Rosa Merak del equipo Cofidis o las Bottecchia Aerospace del Androni. Aunque esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que tendrá disponible muy pronto: las Pinarello del INEOS, las BMC del A2GR o las Guerciotti del Caja Rural, entre otras.

Máxima garantía

Bike-roomEn Bike-room.com se pueden comprar, por lo tanto, bicicletas premium de segunda mano. Además de las de los profesionales, en su catálogo también figuran modelos de todas las disciplinas: mountain bike, gravel, ciclocross, triatlón, ebikes y, sobre todo, bicis de carretera.

Todas ellas viven una segunda vida y se ponen a la venta después de una inspección técnica detallada por parte de los mecánicos de Bike-room.com. Éstos también re acondicionan y sustituyen todas sus piezas desgastadas o dañadas para ponerla completamente a punto.

Tras esta exhaustiva revisión y su correspondiente certificación, las bicicletas son fotografiadas y descritas al detalle para ser subidas a la web. Allí cualquier usuario puede adquirirlas cómodamente y recibirlas en unos días en su casa. Para ayudar en el proceso, no faltan servicios como asesoramiento personalizado online por parte de expertos o financiación a tu medida en tiempo real.

Compra y venta

Bike-room pro bikesLas bicicletas de alta gama disponibles en Bike-room.com no sólo provienen de equipos de ciclismo. Esta plataforma online italiana también trabaja directamente con fabricantes de primera línea (Basso, BH, BMC, Cannondale, Cervélo, Cinelli, Colnago, De Rosa, Wilier…), que le surten con sus bicis usadas pero siempre en perfectas condiciones.

Asimismo, Bike-room.com compra bicicletas a particulares, por lo que cualquiera puede vender allí la suya. Para ello, tan sólo tiene que enviar fotos e información del modelo y un experto de la plataforma, con el que incluso puede hablar de forma online, evaluará el producto. Si el precio propuesto por Bike-room.com es aprobado por el cliente, lo adquirirá y, una vez recibida, la preparará para su venta online.

Sin duda, Bike-room.com es una herramienta muy útil tanto para dar una segunda vida a bicicletas de gama alta, como de adquirir modelos premium únicos con seguridad.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.