Dónde montar una bicicleta Canyon

Cada vez es más común comprar bicicletas por internet en lugar de en tiendas físicas. Precios muy competitivos, una gran oferta y la comodidad de recibirlas en casa son las principales ventajas de las tiendas online de ciclismo y de las marcas con este tipo de distribución. Entre ellas, Canyon es sin duda la gran referencia y la que marcó un antes y un después en este sistema de comercialización.

Montaje CanyonUna vez recibida la bici, generalmente tan sólo necesitas hacer unos pequeños ajustes para que esté lista para ser utilizada. De todas formas, no todos los usuarios tienen unos conocimientos básicos de mecánica, por lo que en ocasiones es necesario acudir a un taller especializado para rematar el montaje de tu nueva bicicleta.

Si ése es vuestro caso o si simplemente preferís que sea un profesional quien ajuste correctamente vuestra bici, debéis escoger un taller de confianza, lo que no siempre es fácil. Y es que algunas tiendas tradicionales aún se niegan a montar bicicletas Canyon o de otras marcas que sólo se venden por internet, a las que ven como una competencia desleal.

Para todos aquellos que viváis en Barcelona o alrededores y busquéis un mecánico para esta tarea, tenemos una recomendación para vosotros: Biciclinic. En este taller no tendréis ningún problema para montar vuestra bicicleta Canyon o de cualquier otra marca, sea del tipo que sea (carretera, mountain bike, ciclocross, triatlón, urbana…) o lleve los componentes que lleve (frenos de disco, amortiguación, cambio electrónico, etc). No sólo eso, sino que incluso podréis personalizarla si lo deseáis con piezas o accesorios especiales para completar vuestra montura.

Si las dudas sobre el montaje de la bicicleta es todavía un freno para adquirir un nuevo modelo por internet, con talleres profesionales como Biciclinic esto ya no será más una excusa.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This