The Bike Ambulance, mucho más que un taller de bicicletas

The Bike Ambulance tienda¿Buscas un taller de bicicletas en Barcelona? Desde este año tienes una nueva e interesante opción: The Bike Ambulance. En él no sólo podrás reparar, montar o realizar el mantenimiento de tu bici, sino que además disfrutarás de un exclusivo servicio de recogida y entrega en tu propio domicilio con el que ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Además de poder llevar tú mismo la bicicleta a su local -situado en la calle Regàs 32, entre los barrios de Sant Gervasi y Gracia-, también puedes solicitar que te la vengan a buscar a tu casa a través de su página web. En ella, siguiendo unos pocos pasos, podrás reservar tu cita.

Tan solo deberás indicar tu código postal, el tipo de servicio que necesitas, la fecha y hora en la que quieres que la furgoneta de The Bike Ambulance pase por la puerta de tu domicilio a recogerla y tus datos, así como cualquier comentario adicional que desees hacer sobre la bicicleta. Una vez reparada, y siempre de forma 100% online, el taller quedará contigo cuando te vaya bien para entregar la bici de vuelta. Como dice uno de sus lemas: ‘Recogemos tu bici, la reparamos y te la devolvemos’. ¿Fácil no?

The Bike Ambulance onlineDesde el momento en el que reserves tu cita, estarás permanentemente informado de tu solicitud, de la que tendrás confirmación vía mail. Posteriormente, por Whatsapp, recibirás en tu teléfono móvil actualizaciones indicando cuándo llegará la furgoneta a realizar la recogida y la entrega de la bici e incluso su ubicación en tiempo real. Es más, en tu área de cliente de la web de The Bike Ambulance podrás ver las fotos de la llegada de la bici al local, su entrada en el taller y de cuando esté lista, momentos en los que además serás avisado vía email.

Nosotros mismos hemos probado el funcionamiento de The Bike Ambulance y podemos dar fe de su rapidez y profesionalidad. El servicio Delivery se realiza en un plazo de sólo 48-72 horas (si no hay problemas de disponibilidad de recambios), aunque en la mayor parte de casos se hace en menos de 24h. De hecho, nosotros probamos el nuevo servicio Super-Express de 8h que están preparando: nos recogieron la bici a las 9:00h y a las 12.30h ya la teníamos de vuelta.

The Bike Ambulance BarcelonaLa bicicleta se trata con sumo cuidado en todo momento y viaja segura en la furgoneta propia del taller. Destacar que su servicio es integral, sin intermediarios para garantizar que todos los pasos se realizan correctamente.

Los mecánicos de The Bike Ambulance son profesionales con amplia experiencia en la reparación y el mantenimiento de bicicletas de todo tipo: carretera, mountain bike, gravel, ciudad, eléctricas… Además de encargos y diagnósticos a petición, que se facturan por horas, el taller ofrece tres niveles de servicio para tu bici con precios cerrados. Estos paquetes van desde los 86 euros del más básico, que consiste en una puesta a punto y revisión general, hasta los 350 € del más completo, que te deja la bici casi a estrenar, ya que se desmontan todos los componentes, se limpian, engrasan y se vuelven a montar.

The Bike Ambulance tallerLas tarifas varían en función del tipo de bicicleta -son más económicas las de carretera que las MTB o ebikes, por ejemplo- y hay que comentar también que el precio de los servicios sin Delivery -cuando llevas tú la bici al taller- se reduce en 36 €.

Y que no se nos olvide, todas las bicicletas se devuelven completamente limpias, algo muy de agradecer y que no siempre pasa en muchos talleres. Por si fuera poco, para que celebres que disfrutarás de tu vehículo en perfectas condiciones, The Bike Ambulance obsequia a todos sus clientes con una exclusiva botella de vino blanco del Penedés. ¿Qué más se puede pedir?

Con la llegada de The Bike Ambulance a la ciudad de Barcelona, los ciclistas tienen a su disposición un servicio premium con el que se acabaron las habituales esperas y que ofrece unas facilidades y comodidades únicas. Si deseas conocer más sobre este taller de bicicletas o reservar una cita, no dejes de visitar su web.

De casa al taller… y vuelta

FOTOS: The Bike Ambulance/Brazo de Hierro

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.