Monta las bicicletas de Deporvillage en The Bike Ambulance

The Bike Ambulance Deporvillage bicicletasComprar una bicicleta online suele tener muchas ventajas, como un precio más económico, la posibilidad de pagarla a plazos o una mayor oferta que en una tienda física. De todas formas, también tiene sus pequeños inconvenientes, como el hecho de tener que acabar de montar la bici tú mismo una vez la recibes en casa en su caja.

Para solucionarlo, Deporvillage, una de las mayores tiendas online de ciclismo y deporte, se ha asociado con diversas tiendas y talleres. Éstas actúan como Service Point, ofreciendo un servicio de montaje y mantenimiento de bicicletas.

Entre ellas queremos destacar a The Bike Ambulance, que es el punto de entrega oficial de Deporvillage para toda la provincia de Barcelona. Allí, todos los clientes que compren online una bicicleta y pidan que se entregue en este Service Point, pueden recogerla completamente montada y con los ajustes que deseen (bicicletas completas, no componentes o accesorios sueltos).

The Bike Ambulance DeporvillageTodo ello sin coste añadido y con la garantía de calidad de un trabajo realizado por mecánicos profesionales. Además, como servicio extra, The Bike Ambulance también puede entregar la bicicleta en casa a quienes lo soliciten para que se ahorren pasar a buscarla.

Por supuesto, si algún cliente desea hacer alguna modificación adicional a la bicicleta o montar en ella otros componentes (comprados o no en Deporvillage), también lo puede hacer en The Bike Ambulance pagando la tarifa correspondinte. En el taller barcelonés podrán adquirir material y recambios a los precios oficiales de cada marca, así como contar con el asesoramiento especializado y sincero de su personal para hacer cualquier personalización.

Asimismo, si quieres una bicicleta de otra tienda online, también puedes pedirla y poner la dirección de The Bike Ambulance como lugar de entrega. En ese caso, el cliente deberá pagar por el montaje de la bici.

Deporvillage, con el ciclismo

The Bike Ambulance es uno de los puntos asociados de Deporvillage que ofrecen los servicios Click and Collect (recogida del producto vendido online) y Service Point. Los otros repartidos por diversas ciudades de España son: Madrid (Fit Bike), Valencia (Eurociclo), Zaragoza (Ciclos Gamen), Bilbao (Velobide), Sevilla (Expobikes), Vigo (Tramo Libre), Palma (Biciarreglo) y Burgos (Burgos Bike Rental).

Por último, cabe destacar que Deporvillage cuenta en su oferta con cerca de 40 marcas de bicicletas de todo tipo (de carretera, mountain bikes, gravel, eléctricas, urbanas…). Entre ellas encontramos firmas tan conocidas como BH, Merida, Cervélo, Ridley, Haibike, Basso, Conor o MMR, a las que se han unido recientemente algunas tan prestigiosas como Bianchi, BMC o Pinarello, entre otras.

Con estas iniciativas y novedades en su oferta de bicicletas, Deporvillage busca convertirse en una de las tiendas de venta de bicis de referencia en Europa.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *