Biciclinic, nuevo taller de bicis en Barcelona

biciclinicDesde el pasado mes de abril se encuentra en funcionamiento Biciclinic, un taller especializado para bicicletas en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Bautizado por sus socios como «una clínica de bicicletas», este negocio pretende convertirse en un lugar de referencia en cuanto a taller de modelos de todo tipo: carretera, montaña, freeride, paseo… Incluso se dedican a la restauración de bicis antiguas y ofrecen asesoramiento para cualquier tipo de problema relacionado con la mecánica o conservación de la bicicleta.

Además de taller especializado, Biciclinic también vende algunos accesorios y recambios para la bici o productos de nutrición deportiva para el ciclista, así como bicicletas o algunos componentes de segunda mano. En la web www.biciclinic.com se puede encontrar más información sobre cómo trabajan sus propietarios (ambos con una dilatada experiencia como jefes de taller) e incluso se puede reservar cita para su taller.

La dirección* de Biciclinic es:

C/Collserola 31, Local B
08035 Barcelona

También puedes contactar con ellos en el teléfono 936 676 682 y el mail info@biciclinic.com.

* A mediados de 2020 Biciclinic se trasladó al Velódromo de Horta (Passeig Vall d’Hebron 185,08035 Barcelona, Puerta 16)

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.