Cursos de mecánica de Biciclinic

Curso Biciclinic¿Quieres aprender mecánica de manos de expertos? Biciclinic te lo pone fácil con los nuevos cursos semanales que imparte en su tienda de Barcelona.

Descubre cómo poner a punto tu bicicleta, tanto si es de carretera como de montaña. Mecánica básica, mantenimiento y reparaciones esenciales… Nuestros amigos Manu y Josh de Biciclinic te ofrecerán los conocimientos básicos, así como consejos prácticos para solventar los problemas más habituales que te puedes encontrar en tu bici.

Curso mecanica BiciclinicEn estos cursos teóricos de mecánica los asistentes también podrán ver demostraciones con ejemplos reales que harán más fácil su entendimiento. La duración de cada curso es de una hora y media y éstos se realizan en grupos reducidos de diez personas.

Si estás interesado en asistir a los cursos de mecánica para bicicleta de Biciclinic, tan sólo tienes que reservar tu plaza llamando al 936 676 682 o escribiendo un mail a [email protected]. Su precio es de 25 euros.

Los cursos se realizan los miércoles a última hora de la tarde en el taller de Biciclinic (C/Collserola, 31 local B, Barcelona). La próxima fecha confirmada es el miércoles 11 de octubre a las 20.00, cuando se llevará a cabo un curso de mecánica de bici de carretera. ¡Mantente atento al Facebook de Biciclinic para conocer las siguientes convocatorias!

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This