We Ride Flanders y Sportful unen sus caminos

RVV SportfulSportful es el nuevo patrocinador de We Ride Flanders, el Tour de Flandes cicloturista. La marca italiana de ropa y la marcha belga unen fuerzas a partir de 2020 para mejorar la experiencia de los 16.000 aficionados que participan cada año en uno de los eventos ciclistas más importantes y atractivos de la temporada.

Con este anuncio, que se hizo público durante el pasado Eurobike, We Ride Flanders (o la Ronde van Vlaanderen Cyclo, como también se conoce a esta prueba) recibe el apoyo de una de las firmas de ropa más importantes del mercado y cuya historia está también muy ligada a Flandes. No en vano, en la clásica profesional han triunfado a lo largo de los últimos años numerosos ciclistas y equipos vestidos por Sportful, como Johan Museeuw y el Mapei, Fabian Cancellara y el Saxo Bank, o Peter Sagan y el Tinkoff.

Flanders SportfulAsimismo, Sportful tiene en la Fiandre a una de sus colecciones de ropa ciclista más exitosas. Esta gama está compuesta por prendas diseñadas para rendir al máximo en condiciones meteorológicas cambiantes, como es el clima típico de Bélgica en primavera, cuando se disputa el Tour de Flandes.

De esta forma, durante la próxima edición de We Ride Flanders, que tendrá lugar sólo un día antes de la prueba profesional y en el mismo recorrido, Sportful tendrá disponibles productos específicos dedicados a esta marcha cicloturista y preparará diversas acciones relacionadas con la misma. La Ronde van Vlaanderen Cyclo, organizada por Peloton, se presenta así con nuevos alicientes en 2020 que se unen a sus muros, su pavés y los muchos lugares emblemáticos en la historia del ciclismo por los que transitará.

Así fue We Ride Flanders 2019

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This