We Ride Flanders 2020

We Ride Flanders 2020¡We Ride Flanders 2020 abre inscripciones! Ya es posible reservar una plaza para la próxima edición de la marcha cicloturista del Tour de Flandes, que el año que viene se disputará el sábado 4 de abril, un día antes que la carrera profesional, como es habitual.

16.000 ciclistas serán los afortunados que podrán participar en una de las pruebas cicloturistas más esperadas del calendario internacional. Y es que los participantes rodarán por el mismo recorrido por el que pocas horas más tarde competirán los Sagan, Van Avermaet, Gilbert o Valverde, todo ello con el gran ambiente que se vive en Flandes durante todo ese fin de semana.

Ronde van Vlaanderen Cyclo 2020Los duros tramos de pavés y los muros que los ciclistas tendrán que superar pondrán un aliciente extra a We Ride Flanders, o la Ronde van Vlaanderen Cyclo, como también se denomina esta cita. Las míticas subidas al Koppenberg, Taaienberg, Kruisberg, Oude Kwaremont o Paterberg, entre otras ascensiones, supondrán sin duda algunos de los momentos álgidos de la jornada.

El Tour de Flandes cicloturista tendrá cuatro distancias para que todo el mundo pueda elegir la que mejor se adapte a su forma física: 74, 139, 174 y 229 kilómetros, que tendrán 919, 1.497, 1.853 y 2.160 metros de desnivel positivo acumulado, respectivamente. Las tres primeras partirán de Oudenaarde, mientras que la más larga lo hará desde Amberes. Todas ellas finalizan en esta primera localidad belga.

Las inscripciones para We Ride Flanders 2020, prueba perteneciente a las Ronde van Vlaanderen Series y organizada por Peloton, ya se pueden realizar online a través de su web oficial. Su precio oscila entre los 40 y los 90 euros en función de la distancia elegida y el momento de hacer la reserva. ¡No os la perdáis!

Así fue We Ride Flanders 2019

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This