Todo listo para Sea Otter Europe 2020

Sea Otter Europe by ContinentalSea Otter Europe Costa Brava-Girona última todos los detalles para la celebración de su cuarta edición. Del 25 al 27 de septiembre la ciudad catalana acogerá uno de los pocos festivales ciclistas que tendrán lugar este año, en el que el Covid-19 ha trastocado los planes de numerosos eventos dedicados a la bicicleta.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes y visitantes, Sea Otter Europe llevará a cabo una serie de medidas de prevención que permitan celebrar el festival con éxito. Hay que destacar que el evento mantiene su programa deportivo intacto (con La Ciclobrava, Canyon Pirinexus Challenge, Etixx Girona Gravel Ride, etc), su zona expo y la actividad de demobike con las últimas novedades del mercado, así como la zona gastronómica.

Recordar también que Sea Otter ha puesto en marcha Sea Otter Play, un evento virtual para todas las sedes del festival ciclista en el mundo, entre ellas Sea Otter Europe.

Medidas de prevención

Mapa Sea Otter Europe 2020Éstas son las principales medidas de prevención que tomará el festival, que buscan principalmente limitar el aforo y asegurar la distancia interpersonal entre los asistentes:

· Entrada gratuita: la entrada será totalmente gratuita y supondrá un primer filtro para el control del aforo. Para conseguirla, el usuario deberá registrarse en la web de Sea Otter Europe o bien en los puntos de distribución de Sea Otter Europe (tiendas de ciclismo especializadas, entre otras).

· Control de aforo en los espacios cerrados: en los espacios más cerrados del festival (zona de acreditaciones, zona interior del pabellón, zona VIP) también se prevé un control de aforo específico para crear una rotación de público y no generar aglomeraciones, así como líneas de seguridad en zonas de colas y de atención al cliente, asegurando, de esta forma, la distancia reglamentaria.

· Distribución espaciada de la zona expo: en espacios abiertos dentro del perímetro (zona expo A-B-C-D) se prevé una modificación en la distribución de expositores, implementando dos metros de distancia entre stands.

· Equipos de protección individual: obligatoriedad del uso de mascarilla entre todos los presentes en el festival, incluyendo personal, expositores y público visitante.

· Puntos de dispensadores de gel hidro-alcohólico repartidos por todo el recinto.

· Filtro de control de temperatura al visitante en la entrada.

· Higiene de espacios: habrá personal de limpieza especializado en la desinfección de zonas comunes de forma continuada.

· Equipo de atención al cliente: habrá personal pendiente de informar de forma continuada a todos los visitantes de las normas y resolver cualquier duda. Este equipo también será responsable de velar que las medidas de prevención se cumplan correctamente. Además, durante el festival el recinto contará con paneles de información física y comunicación vía megafonía.

Sea Otter TV

Sea Otter Europe TVSea Otter Europe by Continental también estrenará su propio canal de televisión online para dar a conocer las marcas expositoras, sus novedades y lograr que nadie se pierda ningún detalle del festival. Se trata de un servicio pensado especialmente para todos aquellos que, en un año especial para los desplazamientos y con dificultades para muchas marcas de viajar a otros países, han querido apostar por el festival. De esta forma, el evento celebrado en Girona quiere devolverles la confianza ofreciéndoles una herramienta de difusión de gran alcance y con un formato novedoso.

Sea Otter TV contará con un total de ocho horas en directo repartidas a lo largo del fin de semana, con contenido de pruebas deportivas, patrocinadores, expositores y marcas demobike. La retransmisión será desde el canal de Youtube de Sea Otter Europe y se podrá acceder también a través de la web del festival desde el teléfono móvil, ordenador o televisión.

Éste es un adelanto de la programación de Sea Otter TV:

· Viernes 25 de septiembre: presentación oficial, entrevista a las autoridades y personajes destacados del mundo del ciclismo.

· Sábado 26 de septiembre: novedades 2021 de algunas de las mejores marcas del mundo del ciclismo, tanto de bicicletas como de componentes y accesorios. También se verá cómo ha ido la Scott Marathon Cup UCI y habrá entrevistas a numerosos personajes.

· Domingo 27 de septiembre: Super Cup Massi carrera masculina élite, novedades 2021, entrevistas a personajes del mundo de la bicicleta.

Programa Sea Otter Europe 2020

Programa Sea Otter Europe 2020

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *