Sea Otter Europe: Demobike

DemobikeSea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es un festival con multitud de propuestas para los aficionados al ciclismo: zona de exposición, carreras, pruebas cicloturistas… ¡y el Demobike! Y es que en Girona se podrán probar nuevamente las últimas novedades del mercado en todo tipo de bicicletas: de carretera, mountain bike, eléctricas, gravel…

El Demobike es una de las iniciativas que ha tenido más éxito en las tres primeras ediciones del evento, por lo que este 2020 volverá a ser uno de los grandes reclamos de Sea Otter Europe. Gracias a ella, algunas de las mejores marcas de bicicletas del mundo se acercan a sus clientes potenciales y les dejan probar las bicis que desean para poder conocerlas o compararlas.

Sea Otter Europe DemobikeSea Otter Europe acoge probablemente el Demobike con más bicicletas del mundo, y este año habrá más de 500 unidades para escoger. Los visitantes podrán salir a probarlas en unos circuitos cercanos al festival, habilitados para tal fin y específicos para cada modalidad (carretera, MTB, gravel, etc). De hecho en la web del festival ya están disponibles los tracks de los diferentes trazados para quienes los quieran conocer de antemano.

Del viernes 29 al domingo 31 de mayo en Girona estarán presentes más de treinta marcas de entre las más potentes del mercado, que pondrán a disposición de los aficionados sus últimas novedades en bicicletas: Cannondale, BH, Canyon, Focus, Lapierre, Merida, Orbea, Specialized, Trek, Scott…

Demobike Sea Otter EuropePodrán acceder a los test de bicicleta los visitantes mayores de 18 años. Para ello, tan solo tendrán que inscribirse y traer consigo el día del festival su documento de identificación o pasaporte. La apertura de reservas para probar gratuitamente las bicicletas de los expositores se realizará el 19 de mayo a través de la web de Sea Otter Europe con el objetivo de evitar colas y esperas, aunque también se podrán realizar in situ en el evento si hay disponibilidad.

Los visitantes del festival podrán probar todas las bicis que quieran y podrán reservar con antelación hasta un máximo de dos. El tiempo disponible por cada modelo es normalmente de 50 minutos. Y no olvides traer tu casco y tus zapatillas para el test.

Si estás pensando en comprar una nueva bicicleta y quieres probarla antes, el Demobike de Sea Otter Europe es una oportunidad inmejorable para hacerlo, no la dejes pasar.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *