Sea Otter Europe 2020

Sea Otter Europe 2020Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show celebrará su cuarta edición los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020. El festival ciclista, que se ha consolidado en poco tiempo como uno de los referentes a nivel europeo, volverá el próximo con un programa lleno de actividades tanto para los profesionales del sector como para todos los aficionados a la bicicleta y en el que no faltarán pruebas internacionales de carretera, mountain bike, cicloturismo, gravel, ebikes…

Desde este 24 de setiembre se ha iniciado la aceptación de reservas de espacios de la zona Expo para las marcas que estuvieron presentes en la edición de 2019. De esta forma, la organización del evento quiere premiar a las firmas asistentes en la última edición y darles preferencia en la elección de espacio.

A partir del 12 de noviembre se abrirá el período de reserva de espacios para cualquier marca que quiera sumarse a Sea Otter Europe por primera vez. En estos momentos existe ya una larga lista de nuevos interesados que deberán esperar para que su petición de reserva sea tramitada una vez las marcas repetidoras hayan confirmado su asistencia para 2020.

Un exitoso 2019

Sea Otter Europe 2019La organización de Sea Otter Europe se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos en la tercera edición de 2019, en la que hubo 60.000 visitantes durante los tres días del festival, lo que representa un incremento del 17% respecto al año anterior.

En la zona Expo y comercial el crecimiento fue del 10%, con más de 190 stands, con casi 70 de ellos nuevos (el 35% de los stands eran nuevos). En cuanto a las 420 marcas expositoras, hubo casi 170 nuevas (el 41% de las cuales estuvieron presentes por primera vez en el festival en 2019).

En referencia al Demobike, una de las actividades estrella del festival, éste contó con más de 500 bicicletas para probar y 5.000 tests realizados. Por lo que respecta a la participación en los diferentes eventos deportivos, fueron más de 6.100 participantes los que asistieron a las diferentes carreras de todo tipo que se organizaron en el festival.

En total, más de 50 nacionalidades se dieron cita en Sea Otter Europe 2019 entre visitantes, participantes y marcas.

Una de las claves del éxito de este festival ciclista es su ubicación, ya que tanto Girona como la Costa Brava y todo su territorio es uno de los destinos preferidos a nivel internacional para practicar el ciclismo en todas sus modalidades. Su gastronomía, comunicaciones, paisajes, cultura, carreteras variadas, mar, montaña e interior, clima inmejorable, son características que la convierten en un destino ciclista internacional de primer orden.

Así fue Sea Otter 2019

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This