La Ciclobrava Sea Otter Europe 2020

Ciclobrava Sea Otter Europe

FOTO: CanoFotoSports

Sea Otter Europe Bike Show Costa Brava-Girona 2020 va tomando forma. Recientemente os dimos de las fechas de su próxima edición, que se celebrará en la ciudad catalana los días 29, 30 y 31 de mayo del año que viene, y esta vez llega el turno de hablar de una de las pruebas estrella de su programa deportivo: la Ciclobrava.

La marcha  cicloturista de Sea Otter Europe tendrá lugar el último día del festival, el domingo 31 de mayo. La provincia de Girona es una región ideal para practicar ciclismo y en esta cita para bicicletas de carretera los aficionados que tomen parte en ella podrán disfrutar de un entorno y unos paisajes excepcionales.

La Ciclobrava Sea Otter Europe es una marcha no competitiva que pretende que todos los cicloturistas participantes pedaleen sin prisas y con tranquilidad por las carretera de Girona, entre bellos parajes naturales y pequeños pueblos con encanto.

Maillot Ciclobrava 2020La prueba tendrá dos recorridos (de 100 y 140 kilómetros con 1.000 y 1.700 metros de desnivel positivo acumulado, respectivamente) para que cada participante pueda elegir el que mejor se adapte a sus posibilidades. Ambos trazados cruzarán la zona interior de Girona hasta llegar a bordear la Costa Brava. Asimismo, incluirán ascensiones a puertos clásicos gerundenses que permitirán explorar en bici de carretera un territorio precioso sin ningún tipo de presión y cada cual a su propio ritmo.

Como es habitual, la Ciclobrava 2020 partirá y finalizará en el recinto de Sea Otter Europe, junto al pabellón de Fontajau. Allí se podrá disfrutar de un completo avituallamiento para recuperar fuerzas y poder descubrir posteriormente todas las novedades del mundo de la bicicleta en un gran ambiente.

En esta pasada edición 2019, la Ciclobrava, marcha perteneciente al circuito internacional Gran Fondo World Tour, contó con la participación de cerca de 2.000 ciclistas, entre ellos nombres ilustres como los de Purito Rodríguez, Ángel Edo, Alberto Losada o Melcior Mauri, entre otros.

Las inscripciones para la Ciclobrava Sea Otter Europe 2020 se abren el martes 5 de noviembre. Todos los participantes en esta atractiva marcha cicloturista conseguirán un maillot de Wear-Design, cuyo diseño exclusivo ha sido elegido entre dos opciones por parte de los seguidores de las redes sociales de La Ciclobrava. También está disponible ya la colección oficial de prendas de la marca francesa, que incluye un chaleco cortaviento, calcetines y culote. Próximamente se presentará la colección de merchandising oficial de Sea Otter Europe, diseñada asimismo por Wear Design.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This