La Ciclobrava, la marcha de la Sea Otter Europe

La CiclobravaLa marcha cicloturista La Ciclobrava será uno de los platos fuertes de la Sea Otter Europe. El programa deportivo del festival estará encabezado de nuevo este próximo 2019 por una prueba que permitirá descubrir los mejores rincones de las carreteras gerundenses a todos los participantes.

Esta prueba cicloturista se renueva y toma el nombre de la región por donde transcurre. Servicios más completos, mejores recorridos y más oportunidades para pasarlo bien en bicicleta de carretera es lo que promete La Ciclobrava.

La cita tendrá lugar el domingo 2 de junio, coincidiendo con la última jornada de la Sea Otter Europe 2019. Esta salida no competitiva busca que los ciclistas aficionados a la carretera disfruten del paraíso ciclista que es Girona.

No en vano, en esta zona muchos profesionales entrenan durante gran parte de la temporada. Esto es así debido a muchos factores: Recorridos de media montaña, con pequeñas ascensiones por carreteras estrechas, con la tranquilidad de no estar transitadas y con paisajes variados; magníficas zonas situadas entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo; secciones por una espectacular costa escarpada que transportará los ciclistas hacia tres puertos clásicos como Les Gavarres, Romanyà y La Ganga. En definitiva, una fascinante forma de descubrir un territorio maravilloso como Girona en bicicleta de carretera.

La Ciclobrava Sea Otter EuropeLa Ciclobrava by Ghost cuenta con dos recorridos de 100 kilómetros (1.000 metros de desnivel positivo acumulado) y 140 km (1.750 m de desnivel) aproximadamente, que cada ciclista se podrá tomar a su manera. La salida será más ancha y cómoda, para hacer que los corredores puedan disfrutar de todos los puntos del recorrido. Y es que no hay mejor manera de disfrutar de la bicicleta y el entorno que pedalear sin presión, ya que cada participante podrá rodar a su ritmo.

Una vez terminada La Ciclobrava, los ciclistas podrán disfrutar de un avituallamiento completo situado en la propia entrada del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, cuya tercera edición se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2019. De esta forma, los participantes también podrán gozar de la presencia de numerosas firmas relacionadas con la bici; vivir otras pruebas deportivas como la Super Cup Massi; probar las novedades de las marcas en el Demobike; y tomar parte en muchas más actividades que ofrecerá el evento.

La inscripción para La Ciclobrava se podrá adquirir a partir del próximo 4 de diciembre en Ticketoci con precios a partir de los 48 €. Ésta incluirá la participación en cualquiera de los recorridos, avituallamientos completos en diferentes puntos de la prueba, asistencia médica y, como novedad, un maillot específico de la marca francesa Wear-Design.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This