Portabidón doble para triatlón Zéfal

Zefal portabidon triatlon dobleLos sistemas de hidratación para triatlón son en ocasiones complejos y no demasiado prácticos. La propuesta de Zéfal en este campo es todo lo contrario, ya que se trata de un portabidón doble fácil de colocar y cómodo de usar.

El Tri Bottle Cage Set de la marca francesa ha sido diseñado para triatletas exigentes que quieran poder acceder a su bebida de forma rápida y sin dificultad. Este portabidón se sitúa detrás del sillín y permite colocar en él dos bidones (o un bidón para líquidos y otro portaherramientas como el Z Box).

Zefal portabidon triatlon traseroSu fijación universal se ancla en los raíles del sillín. Ésta sujeta dos portabidones (el Z2 y el Z2i) de fibra de vidrio. Se trata de un conjunto ligero, ya que su peso total es de solo 180 gramos.

La introducción de los bidones se realiza lateralmente, lo que facilita el acceso a ellos y su agarre incluso en posición aerodinámica del ciclista. A su vez, este sistema asegura la estabilidad y sujeción de los bidones. Cabe destacar que uno de los portabidones, el Z2i, cuenta además con dos soportes de accesorios integrados, por lo que puede llevar un inflador minimalista y un cartucho de Co2.

Zefal portabidon triatlonEste producto Zéfal fabricado en Francia es robusto y fiable, por lo que resulta un componente ideal para triatlones y entrenamientos de larga distancia. Su color negro y estética discreta encaja asimismo con todo tipo de bicicletas de triatlón y contrarreloj, en las que tampoco perjudica apenas en su aerodinámica.

El nuevo portabidón doble para triatlón Zéfal tiene un precio de 49,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.