Portabidón Zéfal Z Adventure

Zefal Z Adventure cageZéfal tiene un nuevo portabidón pensado para llevar una gran cantidad de agua en los viajes en bicicleta. El Z Adventure es ideal para recorrer largas distancias y el bikepacking. Gracias a él, podrás disponer del líquido necesario para beber en cualquier tipo de salida sin necesidad de llevar una mochila de hidratación en tu espalda.

Este práctico y versátil portabidón Zéfal es universal y permite colocar en él todo tipo de recipientes cilíndricos de entre 66 y 92 milímetros de diámetro. Así, es apto desde botellas de agua hasta termos isotérmicos y latas rígidas de gran anchura, siempre que el cuadro de la bicicleta lo permita por sus medidas.

El bidón o botella que transportes en él queda bien protegido incluso cuando ruedas por los terrenos más difíciles gracias al robusto soporte de poliamida reforzada. La amplia correa de Hypalon se adapta al contenido que transportas y lo mantiene sujeto con seguridad.

Montaje universal

Zefal Z Adventure portabidonEl nuevo Zéfal Z Adventure Cage para bikepacking y ultraciclismo puede adaptarse a cualquier tipo y tamaño de cuadro. Se puede montar con sólo dos tornillos, aunque viene con tres tornillos de acero incluidos para poder colocarse como mejor convenga.

De hecho, incluso puede ponerse en la horquilla gracias a sus cuatro agujeros de fijación, que permiten una gran adaptabilidad y hacen que su montaje sea universal. Por lo tanto, lo puedes utilizar tanto en bicicletas de gravel, como de carretera o mountain bikes sin problemas.

Las ventajas de este accesorio Zéfal para los ciclistas que viajan en bicicleta son notables. Además, con unas dimensiones de 230 x 81 x 94 mm y un peso de 88 gramos, este modelo es también ligero y elegante.

El nuevo portabotellas o portabidón Zéfal Z Adventure, diseñado y fabricado en Francia con altos estándares de calidad, tiene un precio de solo 24,95 euros, lo que lo hace también muy asequible.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *