Bolsa de manillar Zéfal 7L

Zefal Handlebar Bag 7L bikeEl auge del cicloturismo y el bikepacking ha hecho que las marcas de componentes y accesorios propongan cada vez más productos para esta práctica. En especial, la oferta de bolsas para bicicleta ha crecido enormemente en los últimos años y las encontramos de todo tipo: de sillín, para diferentes puntos del cuadro y para el manillar.

Estas últimas resultan muy prácticas para rutas en bici y salidas relajadas en las que conviene tener a mano objetos como el smartphone, un mapa o algo de comida, por ejemplo. Si estás buscando una bolsa de manillar de este tipo, os queremos mostrar un modelo muy interesante de todo un especialista como es Zéfal.

Zefal Handlebar Bag 7L bikepackingHace un tiempo ya os mostramos ya la Z Adventure F10 de la marca francesa, pensada especialmente para el bikepacking y los viajes en bicicleta. En esta ocasión nos centraremos en la Handlebar Bag 7L, más enfocada para excursiones o trayectos entre el domicilio y el trabajo.

Como indica su nombre, esta bolsa para el manillar tiene una capacidad de 7 litros. Se compone de varios espacios de almacenamiento y de una ventana trasparente en la parte superior para colocar un mapa o un teléfono móvil siempre a la vista del ciclista.

Máxima practicidad

Zefal Handlebar Bag 7L bicicletaLa Zéfal 7L es ideal para transportar objetos ligeros y compactos como ropa para la lluvia, alimentos (barritas y geles), las llaves de casa, un hinchador… Además, gracias a su situación en la bicicleta, su contenido es accesible en todo momento de forma fácil y rápida, incluso en marcha.

Fabricada en poliéster resistente al agua y con una cremallera anti lluvia estanca, dispone también de una funda adicional impermeable. Con unas dimensiones de 230x180x175 milímetros, tiene un peso de 860 gramos.

Esta bolsa Zéfal se instala y se quita fácilmente en el manillar de la bicicleta (ya sea de carretera, gravel, ciudad o mountain bike) y puede llevarse también a mano gracias a su asa y correa. Su fijación universal Z Front con clip y sistema de bloqueo evita su caída hacia delante y garantiza que quede bien anclada.

La bolsa de manillar Zéfal 7L tiene un precio de 64,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.