Bolsa Zéfal Z Race

Zéfal Z Race bagEn las salidas largas en bicicleta es necesario ir bien preparado para poder pedalear durante horas. Por ello, debemos llevar siempre con nosotros barritas y geles, aunque en nuestro equipaje tampoco faltarán otros objetos como el teléfono móvil o las llaves, por ejemplo. Para transportar todo esto y mucho más contamos con soluciones prácticas como las bolsas de cuadro Zéfal Z Race.

Este modelo compatible con todo tipo de bicis se fija en la parte delantera del tubo superior, ya sea mediante correas con velcro o con tornillos. Su parte inferior antideslizante mejora la adhesión al cuadro y evita que se mueva en marcha. De esta forma, permite al ciclista tener acceso rápido y cómodo a su interior. Gracias a ello, esta bolsa Zéfal es ideal para triatletas y corredores de gran fondo.

Zéfal Z RaceLa Z Race dispone de una ventana superior transparente que permite ver su contenido. Su cierre se realiza mediante un imán, lo que la hace muy fácil de abrir y cerrar. Además, cuenta con separadores interiores extraíbles que nos pueden ayudar a ordenar los productos que llevemos en ella. Destacar también que su material es resistente pero ligero.

Zéfal ofrece dos medidas de esta bolsa de cuadro: la Z Race S, con capacidad para 0,3 litros, unas medidas de 160 x 45 x 70 mm y un peso de 90 gramos; y la Z Race M, de 0,5 l, 220 x 60 x 90 mm y 130 g. Por un precio aproximado de sólo 32,95 euros la primera y de 36,95 € la segunda, los ciclistas tienen a su disposición uno de los accesorios más prácticos de la marca francesa.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This