Bolsa Zéfal Z Adventure R5

Zefal Z Adventure R5El bikepacking está de moda y cada vez son más los ciclistas que realizan rutas y viajes en bicicleta. Para estar bien equipados y poder llevar contigo todo lo necesario, Zéfal ofrece numerosos modelos de bolsas. Una de las últimas novedades en su catálogo es la Z Adventure R5.

En ocasiones anteriores ya os hemos hablado de modelos como las Z Adventure C, que se fijan en el cuadro de la bici, o la Z Adventure F10, que se ancla en el manillar. En el caso de la Z Adventure R5, ésta va colocada en la parte trasera de nuestra montura sujeta a la tija y los raíles del sillín.

Con un volumen de carga de 5 litros, su gran capacidad la hace ideal para salidas largas de un día o incluso de más si la combinamos con otras bolsas. Esta Zéfal también puede ser útil por ejemplo en entrenamientos relajados bajo condiciones meteorológicas variables, ya que podemos guardar en ella un chubasquero además de otros objetos como barritas, geles, herramientas, llaves, el smartphone…

Práctica y fácil de usar

Zefal Z Adventure R5 bagLa nueva Zéfal Z Adventure R5 se coloca fácil y rápidamente en apenas un minuto gracias a sus tirantes de velcro resistentes y ajustables. Su fijación universal la hace apta para cualquier tipo de bicicleta, no solo para las de gravel o aventura, y evita la necesidad de instalar un portaequipajes.

Está equipada con varias correas de autoretención y un refuerzo resistente a la rotura en la base, garantizando una óptima distribución de la carga en la bicicleta. Asimismo, dispone de correas externas para el almacenamiento rápido de un equipo adicional.

Fabricada en poliester 420D + TPU + Hypalon, su material impermeable sellado térmicamente la hace hermética. Zéfal ha hecho hincapié en su durabilidad, con uniones reforzadas para resistir a las fricciones y evitar el riesgo de roturas.

La Z Adventure R5 dispone de un cierre plegado fijado mediante un clip a cada lado, por lo que también puedes ajustar su longitud (si la pliegas más o menos) según tu necesidad de carga. Ello, junto a la rigidez de la tela, permite transportar objetos con total seguridad durante una excursión o salida.

Con unas dimensiones de 370 x 70-175 x 130 milímetros, esta bolsa de sillín Zéfal para la parte posterior de la bicicleta pesa 400 gramos. Su precio es de 54,95 euros.

Galería de fotos

FOTOS: Diego Sperani y Zéfal

 

Autor: Diego Sperani

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.