Bolsa Zéfal Z Adventure F10

Zefal Z Adventure F10El coronavirus nos está impidiendo practicar ciclismo en estos momentos, pero no soñar en cuando volvamos a subirnos a la bicicleta muy pronto. En el momento en el que acabe el confinamiento, seremos muchos los que salgamos a la carretera o la montaña para disfrutar de nuestro deporte de múltiples maneras.

Entre ellas, cada vez está cobrando más fuerza el llamado bikepacking o cicloturismo de alforjas. Para los amantes de los viajes en bici, disponer de un equipamiento adecuado es fundamental. En este sentido, todo un especialista en bolsas como Zéfal ofrece productos específicos para las rutas largas, como por ejemplo la Z Adventure F10, que os presentamos hoy.

Esta bolsa de manillar universal permite llevar en la bicicleta tu equipaje y objetos como un saco de dormir o una alfombrilla, por ejemplo. La Zéfal Z Adventure F10 tiene una capacidad de 10 litros y unas dimensiones de 39x18x10 centímetros. Es impermeable y se adapta de forma segura a todo tipo de manillares, manteniendo equilibrada la carga en la bici.

BikepackingEste duradero modelo de la marca francesa es muy fácil de instalar y quitar gracias a sus correas de velcro resistentes y ajustables. No faltan tampoco en él elementos reflectantes y un lazo de iluminación para aumentar su visibilidad y la seguridad del ciclista.

La Zéfal Z Adventure F10, que soporta una carga máxima de cuatro kilos, está compuesta por un soporte de color negro que va enganchado al manillar de la bicicleta y un saco de color rojo que se acomoda en su interior. Ambos, con un peso total de 340 gramos, son de material plástico sellado térmicamente.

La bolsa de manillar para bikepacking Zéfal Z Adventure F10 tiene un precio de 49,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.