Portabidón Zéfal Pulse A2

Zéfal Pulse A2 portabidónEl Pulse A2 es un nuevo portabidón de Zéfal con toda la calidad habitual de los productos de la marca gala y un precio asequible. Con sólo 26 gramos de peso, es más ligero que la mayoría de los modelos de carbono del mercado.

El nuevo Zéfal Pulse A2 ha sido diseñado y fabricado en Francia. Su estructura es de resina de tecnopolímero y cuenta con punto de contacto de termoplástico que proporciona un gran agarre del bidón y, a la vez, un excelente mantenimiento del mismo, evitando rayarlo.

Su diseño facilita la extracción y la introducción del bidón por parte del ciclista, mientras que el cierre de termoplástico funciona a modo de elastómetro, sosteniendo el bidón y limitando las vibraciones que le transmite la bicicleta. Además, el Pulse A2 es universal y se adapta a diferentes diámetros de botellines.

Zéfal Pulse A2Este portabidón de Zéfal luce un atractivo acabado brillante liso y está disponible en siete combinaciones de color: Negro/verde, negro/rosa, negro/rojo, gris/negro, gris/azul cian, azul oscuro/naranja, y negro/negro.

El portabidón Zéfal Pulse A2 tiene un precio de 8,95 euros. Si también buscas un bidón para tus salidas en bici, la propia firma francesa ofrece, entre otros, modelos tan interesantes como los Sense, Arctica, Shark o Premier, todos ellos en diferentes versiones y tamaños.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This