Portabidón Zéfal Pulse L2

Zéfal Pulse L2Zéfal tiene un nuevo portabidón de fibra de carbono: el Pulse L2. Este modelo destaca por su gran ligereza, ya que solamente pesa 18 gramos.

Pese a su peso tan liviano, el Zéfal Pulse L2 cumple perfectamente con su función, que no es otra que mantener el bidón firme en la bicicleta en todo tipo de condiciones y terrenos. Para ello, la marca gala ha estudiado minuciosamente sus formas con el objetivo de que el portabidón proporcione el mayor agarre posible.

El nuevo modelo de Zéfal Pulse L2, diseñado y fabricado en Francia, facilita igualmente la extracción y la introducción del bidón en él. Además, es universal, ya que se adapta a diferentes diámetros de botellines.

Zéfal Pulse L2 portabidónLa fibra de carbono no sólo aporta ligereza al Pulse L2, ya que también lo dota de una gran resistencia que garantiza su durabilidad. Asimismo, incluye tornillería en aluminio ligero 7075T6 para ayudar a restar gramos a tu bicicleta.

El portabidón Pulse L2, que luce una elegante imagen en carbono mate y el nuevo logo de Zéfal, tiene un precio de 19,95 euros, por lo que es una opción mucho más económica que otras de este mismo material.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This