Distinguirse del resto y tener una bicicleta única es algo que le gusta a casi a cualquier ciclista. Si quieres darle un toque retro a tu montura y equiparla con accesorios de primera calidad, Zéfal te propone diversos productos que a buen seguro cumplirán este cometido a la perfección.
La marca francesa, nacida nada más y nada menos que en 1880, cuenta en su gran catálogo con componentes de estilo clásico con un diseño único y una gran funcionalidad. Con el portabidón Vintage y los calapiés Christophe con sus correas de cuero en tu bici, sin duda atraerás las miradas por las calles de tu ciudad.
Portabidón Zéfal Vintage
Este portabidón de acero cromado es un accesorio intemporal apto tanto para bicicletas clásicas como para modelos urbanos actuales. Pesa apenas 80 gramos y dispone de protecciones de cuero marrón en dos de los puntos de contacto del bidón. El Zéfal Vintage aporta un toque de distinción a cualquier bici por sólo 14,95 euros.
Calapiés Zéfal Christophe
Eugène Christophe, nacido en 1885 en París, fue un ciclista que inventó los calapiés, aunque también se le recuerda por ser el primero en vestir el maillot amarillo del Tour de Francia. En 1925 vendió su invención a la Sociedad Poutrait-Morin (la actual Zéfal), pasando a ser administrador de la empresa, puesto que ocupó hasta su fallecimiento en 1970. Casi un siglo después, la marca gala sigue produciendo y comercializando los legendarios calapiés Christophe.
Fabricados en acero cromado, este material garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Un buen complemento para unir a pedales de plataforma plana compatibles y ayudarte a pedalear con estilo. Se venden por pares y están disponibles en dos tallas: S/M (110 g) y L/XL (120 g). Su precio es de 14,95 €.
Correas de calapiés Zéfal Christophe
Un complemento casi imprescindible para los calapiés Zéfal Christophe son las correas que llevan su mismo nombre. Fabricadas en cuero de primera calidad, se adaptan al pie del usuario y gozan de una gran durabilidad. Su peso es de 68 g y su longitud, de 370 mm. Se encuentran en diversos colores, algunos clásicos como marrón, negro o blanco, y otros más llamativos como el azul o el rojo. Cuestan 9,95 €.
Galería de fotos
Cómo montar un calapiés en el pedal