Fuji Feather

Fuji FeatherFuji cuenta en su catálogo con una de las bicicletas con más estilo con la que te puedas mover por la ciudad: la Feather. Este modelo urbano presume de una estética clásica y un cuidado montaje que atrae miradas allá por donde va.

La Fuji Feather tiene un cuadro y una horquilla de acero. El cuadro Elios 2, como así se llama, está fabricado en acero chromoly de doble conificado, que le proporciona un peso contenido y una resistencia y durabilidad más que notables. Su geometría deportiva propicia a su vez una posición agresiva del ciclista sobre ella.

Fuji Feather vintageLa imagen retro es uno de los grandes atractivos de este modelo, que cuenta con detalles como la corona superior de la horquilla plana, la dirección con potencia integrada, el manillar y el sillín clásicos, o cables con abrazaderas, elementos todos ellos que aportan un toque vintage muy atractivo. Cabe destacar que Fuji también incluye un manillar plano con ella, por lo que el usuario puede personalizar la bici a su gusto.

La Feather viene equipada con ruedas Vera Corsa con buje de doble uso que puede convertir la bici en fixie o de rueda libre. Los componentes de aluminio, como la tija, el manillar o la potencia, ayudan a reducir el peso de la bici, que se queda en 10,22 kilos.

Disponible en seis tallas -XS (49 cm), S (52 cm), M (54 cm), L (56 cm), XL (58 cm) y XXL (61 cm)- y cuatro colores (negro, verde, azul y plateado), la Fuji Feather tiene un precio de 599 €. Esta bicicleta se puede comprar en tiendas online como Chain Reaction Cycles, Wiggle, Alltricks o Santafixie.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This