Ribble Urban 725s

Ribble Urban 725s fixieRibble es una marca británica que dispone de propuestas muy interesantes en muchos sectores gracias a su gran relación calidad-precio y a unos diseños muy atractivos. Además de bicicletas de carretera, mountain bikes, ebikes o bicis gravel, entre otras, en su catálogo también encontramos modelos para la ciudad como la Urban 725s.

Esta fixie cuenta con un atractivo cuadro de acero Reynolds 725 de triple conificado pintado en color gris. Resistente, con un peso contenido y altas dosis de confort, este material aporta calidad y elegancia clásica a esta single speed.

Su geometría moderna y adaptada para rodar por la ciudad, y su horquilla recta, también de acero, que le proporciona una gran manejabilidad, hacen de la Ribble Urban 725s una bicicleta pensada para moverse entre el tráfico urbano.

Ribble Urban 725s steelEn su equipamiento encontramos solamente freno delantero (Tektro), como es normal en fixies, aunque este modelo es compatible también con frenos traseros, cuyo cableado es interno para darle una imagen más limpia y elegante.

Sus ruedas Miche Xpress Track van montadas con polivalentes neumáticos Schwalbe G-One Allround de 40c. La Urban 725s dispone de periféricos Level de aluminio, unos desarrollos de 48×16 y un sillín de estilo vintage de la propia Ribble, entre otros componentes.

Disponible en tres tallas (S, M y L), su peso total es de unos muy aceptables 9,5 kilos, mientras que su precio es de 651,83 euros. Como el resto de bicicletas Ribble, la Urban 725s se puede adquirir online en la página web de la marca inglesa, en la que también se puede personalizar con la elección de diferentes productos de su montaje.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This