Peugeot Cycles Legend

Peugeot LegendPeugeot Cycles celebra 200 años de historia con una nueva colección de bicicletas inspiradas en los modelos más icónicos y legendarios de la marca. La gama Legend incluye bicis de carretera, urbanas, touring y junior.

En lo más alto de la línea Peugeot Legend encontramos el ‘concept’ eLC01, una bicicleta eléctrica basada en los modelos clásicos de la marca francesa y equipada con la tecnología más avanzada. Sus líneas limpias recogen la esencia de las bicis más vendidos por la firma francesa a lo largo de casi dos siglos. Además, su sistema eléctrico ofrece unas elevadas prestaciones y una alta autonomía.

La biciclet urbana eLC01, que al igual que la eF01 plegable, ha sido creada por el Peugeot Design Lab, la división de alto diseño de Peugeot. Este prototipo es sólo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de bicicletas de la colección Legend en la web de Peugeot Cycles o en cualquiera de los distribuidores oficiales de la marca en España.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This