Fixie Inc. Backspin Zehus

Fixie Inc Backspin Zehus cityLa movilidad urbana ha evolucionado enormemente en los últimos años y lo ha hecho en parte gracias a las bicicletas eléctricas, que suponen un medio de transporte limpio, ágil y rápido. Y si además puedes pedalear por las calles de tu ciudad con estilo y comodidad, como es el caso con la Fixie Inc. Backspin Zehus, las ebikes suman un atractivo más a sus muchas ventajas.

Esta nueva bicicleta single-speed incorpora un motor eléctrico Zehus escondido dentro del buje trasero. A simple vista cuesta distinguir esta bici de pedaleo asistido de una tradicional, ya que tanto el motor como la batería y los controles están completamente alojados en el buje.

El novedoso motor Zehus de la Fixie Inc. Backspin tiene una potencia máxima de 250 vatios hasta alcanzar una velocidad de 25 km/h, como establece la normativa legal, mientras que la batería de 30v de iones de litio tiene una capacidad de 160 Wh.

Fixie Inc Backspin Zehus ebikeSu carga se realiza en sólo 2,5 horas a través de un conector oculto en el eje de la rueda trasera. Pero además, cuando pedaleas tres veces hacia atrás, la Backspin activa el modo de carga del motor mientras ruedas. Así, la asistencia eléctrica te ayuda al pedalear cuesta arriba y se recarga la batería mientras desciendes.

La aplicación para smartphones de Fixie Inc permite controlar todos los parámetros del convertidor. También puedes usar la app para establecer un modo de recuperación inteligente que siempre carga la batería en un cierto gradiente. Además de manejar la configuración del motor, la aplicación cuenta con un mapa preinstalado para ayudar a moverte por la ciudad, así como línea directa con el servicio de asistencia de Zehus. Por supuesto, la Backspin también funciona sin necesidad de un teléfono móvil.

Mucho más que una ebike urbana

Fixie Inc Backspin Zehus singlespeedLa Fixie Inc. Backspin Zehus es una bicicleta eléctrica de estética elegante y minimalista que incorpora sólo lo necesario para rodar por la ciudad. Su peso de poco más de 13 kilos la hace ligera y ágil en comparación con otras bicis urbanas de características similares.

Su cuadro de aluminio pintado de color negro mate tiene una geometría pensada para adaptarse al tráfico de las grandes urbes. El tubo superior largo en combinación con la potencia corta aporta una mayor estabilidad a velocidades altas, así como una excelente maniobrabilidad.

Fixie Inc. ha equipado la Backspin con componentes de calidad que contribuyen a su confort y funcionalidad. Además, la horquilla y el cuadro permiten fijar guardabarros para protegernos de salpicaduras y manchas cuando el terreno está mojado.

Disponible en cinco tallas (46, 49, 52, 55 y 58 cm) la bicicleta eléctrica Fixie Inc. Backspin con motor Zehus tiene un precio de 1.399 €. Esta ebike urbana se puede comprar en tiendas online como Bikester.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This