Black Friday, el mejor momento para comprar una ebike

ebikes Black FridayEl viernes 27 de noviembre llega el Black Friday 2020, la esperada jornada de descuentos que se celebra anualmente en todo el mundo. Con motivo de esta fecha, las ofertas son muy atractivas en todo tipo de productos, entre ellos cómo no, en bicicletas y material ciclista.

Este año, a causa de la pandemia provocada por el coronavirus y las consiguientes restricciones, las compras por internet están creciendo mucho y se prevé que lo harán aún más durante el Black Friday. Por ello, las tiendas online están echando el resto con promociones que no sólo tendrán lugar ese día, sino que se alargan las semanas previas de noviembre e incluso posteriormente durante el Cyber Monday.

Muchas personas aguardan con ilusión estos últimos meses del año la llegada del Black Friday para adelantar sus compras navideñas y regalos de Papa Noel o Reyes Magos, pero también para hacerse con productos que requieren una elevada inversión y que en estas fechas disponen de importantes descuentos. Éste es el caso por ejemplo de las ebikes, pero también de otros tipos de bicicletas, accesorios, componentes o ropa ciclista.

Orbea BikesterSe da la circunstancia además que la popularidad y el uso de las bicis eléctricas ha crecido mucho en las últimas temporadas, pero especialmente este año tras el confinamiento. Y es que estos vehículos resultan ideales para moverse fácil y cómodamente por la ciudad de forma individual. La demanda de ebikes de carretera, mountain bike o gravel también se ha incrementado, ya que las posibilidades que ofrecen para todo tipo de ciclistas es inigualable.

Por estos motivos, tiendas online como Bikester ofrecen durante el Black Friday suculentas ofertas en su extenso catálogo de bicicletas eléctricas. Los aficionados al ciclismo pueden encontrar en su web modelos de paseo, trekking o híbridos para desplazarse por entornos urbanos; rígidos o de doble suspensión para practicar mountain bike; o de carretera y gravel para trayectos más largos y salidas de carácter deportivo.

En este importante comercio electrónico, donde se pueden comprar todo tipo de productos relacionados con nuestro deporte de forma cómoda y con todas las garantías, se ofrecen ebikes de primeras marcas como Cannondale, Orbea, Wilier, Cube, Focus, Ghost, GT, Marin, etc, así como de otras firmas menos conocidas pero de una gran relación calidad-precio, como es el caso de Ortler, Serious…

ebikes MTBAllí encontrarás bicicletas de pedaleo asistido con diferentes tipos de motor -en posición central en el eje del pedalier o en el buje de la rueda trasera- y de las compañías más importantes: Bosch, Shimano, Yamaha, Fazua, Mahle Ebikemotion…

En cuanto a los precios, son muy variados y se pueden adquirir bicicletas eléctricas desde poco más de 1.500 euros hasta los 10.000 €. Eso sí, las rebajas durante el Black Friday son muy importantes y superan incluso el 30% en algunos casos.

Sin duda, llega uno de los mejores momentos del año para comprar una ebike al mejor precio, así que te recomendamos que busques bien qué bicicleta necesitas, te informes y aproveches las grandes oportunidades que trae consigo el Black Friday 2020.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.