El Black Friday llega a Bikester

Black Friday Bikester

FOTO: GripGrab

Ya está aquí el Black Friday con sus grandes descuentos y ofertas excepcionales. Muchos aficionados al ciclismo estaban esperando que llegara este momento para hacerse con numerosos productos al mejor precio, algo que ya es posible en tiendas online como Bikester.

Y es que desde este lunes 25 de noviembre y hasta el jueves día 28 este popular comercio electrónico de bicicletas y material ciclista ofrece diversos productos en oferta cada día. Posteriormente, del viernes 29 de noviembre, la jornada oficial del Black Friday 2019, y hasta el domingo 1 de diciembre, Bikester tendrá nada más y nada menos que un 15% de descuento en todos los productos, excepto en la marca Cube.

Así, en estos días previos al Black Friday se pueden encontrar en esta tienda online de ciclismo rebajas de hasta casi el 70% en todo tipo de género: ropa, zapatillas, cascos, pedales, accesorios y, cómo no, bicicletas. Además, estas ofertas incluyen primeras marcas como Shimano, Giro, Endura, Uvex, Vaude, Kona o Haibike, por ejemplo.

Ya seas aficionado al ciclismo de carretera, al mountain bike, el gravel, las ebikes o la ciudad, esta semana es sin duda un buen momento para equiparte al mejor precio, ya que podrás encontrar chollos de todo tipo. Incluso si quieres adelantar las compras navideñas y buscar algún regalo, en Bikester hay promociones muy interesantes en el Black Friday Count Down.

Y recuerda que desde este próximo viernes y hasta el domingo, con el código de descuento BLACKFRIDAY19 obtendrás una rebaja del 15% en casi todos los productos de Bikester.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This