Bidones portaherramientas Zéfal Z Box

¿Eres de los que en tus salidas en bicicleta vas con los bolsillos del maillot cargados de objetos? Barritas, geles, herramientas, cámaras, llaves de casa, dinero… Obviamente, las bolsas que se colocan en el cuadro de la bici o bajo el sillín son la solución más habitual para guardar todo esto y pedalear más cómodo, pero no la única. Una muy buena alternativa son los bidones portaherramientas Zéfal Z Box.

Zefal Z Box L portaherramientasLa marca francesa ofrece este producto en dos tamaños Z Box M (de 600 mililitros de capacidad) y Z Box L (800 ml). El primero de ellos tiene las medidas de un bidón estándar (170 milímetros de altura y un peso de 80 gramos), mientras que el segundo es más alto (250 mm y 130 g), por lo que puedes elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Los Zéfal Z Box e colocan en el segundo portabidón de la bicicleta, el situado en el tubo vertical, y desde allí son accesibles por el ciclista incluso en marcha. Su tapa con cierre de rosca los hace estancos, protegiendo su contenido de la lluvia.

Su boca es ancha y permite guardar todo tipo de objetos, incluso un pequeño inflador y cartuchos de aire, por ejemplo. El más grande de ambos, el Z Box L, es especialmente práctico ya que dispone de una parte superior extraíble que es un compartimento independiente para poder ordenar mejor el contenido y acceder a él más fácilmente. Además, si lo separas del cuerpo del bidón, cerrando éste último directamente con la tapa tienes el Z Box M, por lo que puedes personalizar su capacidad en función de la salida que hagas y lo que lleves contigo en ella.

De color negro y resistente textura rugosa, los estos bidones portaherramientas Zéfal de polipropileno están fabricados en Francia y se encuentran disponibles solamente en color negro, por lo que son muy discretos y encajan perfectamente en cualquier tipo de bici, ya sean de carretera, montaña, gravel… El precio del Z Box M es de 4,95 euros y el del Z Box L de 7,95 €.

Zéfal Z Box M

Zéfal Z Box L

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *