Bidones Zéfal Magnum

Zefal Magnum ProEstar bien hidratados durante el ejercicio físico es imprescindible y para ello es necesario disponer de un producto tan sencillo pero a la vez tan importante como un bidón. Zéfal, uno de los especialistas en la materia, cuenta en su catálogo con un gran número de modelos para todo tipo de ciclistas y situaciones. Entre ellos encontramos dos que destacan por su gran tamaño: el Magnum y el Magnum Pro.

Con casi un litro de capacidad -975 ml concretamente-, estos bidones Zéfal son perfectos para largas salidas en bicicleta, especialmente en épocas calurosas en las que debemos beber más agua y con mayor frecuencia. Los cicloturistas que quieran hacer rutas o viajes, y los amantes del bikepacking también los encontrarán muy útiles.

Y es que con un solo Magnum o Magnum Pro el ciclista puede llevar casi tanto líquido como con dos bidones de tamaño estándar, que suelen tener alrededor de 600 ml de capacidad. De esta forma, tan solo es necesario también un portabidón, ahorrando peso y espacio, y dejando libre otro anclaje en el cuadro de la bicicleta para bolsas u otro tipo de accesorios.

Prácticos y útiles

Zefal Magnum Pro bidonEstos dos bidones Zéfal tienen en común el estar fabricados en Francia, ser de polipropileno, con lo que son inodoros, y no contener BPA, respetando todas las normas sanitarias y alimentarias. Con 26 centímetros de altura y un peso de 114 gramos el primero y 120 g el segundo, son compatibles con la práctica totalidad de portabidones del mercado.

El Zéfal Magnum, disponible en color transparente con detalles y tapa en negro, incorpora la válvula Soft, una tetina blanda que proporciona una sensación agradable en boca. Por su parte, el Magnum Pro -a la venta en negro ahumado con decoración azul y en blanco con rojo- se diferencia en el uso de una válvula Pro-Cap de cierre doble, que lo hace estanco incluso con la tetina en silicona abierta. En cuanto al precio, el primer modelo cuesta 6,95 euros y el segundo 10,95 €.

Cabe mencionar que Zéfal también cuenta con otros bidones de gran capacidad de líquido, aunque sin llegar a la de los Magnum y Magnum Pro. Así, en su colección encontramos los modelos Sense Pro 80, Sense Soft 80 y Sense Grip 80, de 800 ml, y el isotérmico Arctica Pro 75, de 750 ml.

Galería de fotos

FOTOS: Marc Rius y Zéfal

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.