Bidón Zéfal Arctica Pro

Zéfal Arctica Pro 55Con la llegada del calor estival es más importante que nunca hidratarse bien durante nuestras salidas en bicicleta. Para que esto sea más placentero y con el objetivo de mantener nuestras bebidas lo más frescas posibles pese a las altas temperaturas, Zéfal ofrece el bidón isotérmico Arctica Pro.

Este modelo mantiene la temperatura de las bebidas hasta dos horas y media gracias a su aislante térmico multicapa incorporado en el cuerpo del bidón. Su material plástico lo hace inodoro y, por supuesto, no contiene BPA y cumple con todas las normas sanitarias y alimentarias.

Zéfal Arctica Pro 75El Arctica Pro se diferencia principalmente de su predecesor, el Arctica, del que ya os hablamos hace tiempo y que aún sigue en el catálogo de la marca francesa, en su boquilla. Ésta cuenta con el sistema Lock-Cap con doble bloqueo que lo hace el 100% estanco. La boquilla de silicona tiene un tacto agradable en la boca y la válvula de apertura rápida permite controlar la salida líquido. Además, su tapón moldeado también ofrece un mejor agarre del botellín.

Este bidón Zéfal está disponible en tres colores (azul, verde y rojo) y dos tamaños: 550 ml y 750 ml de capacidad. El Arctica Pro 55 tiene un precio de 8,95 euros y pesa 135 gramos, mientras que el Arctica Pro 75 cuesta 9,95 € y pesa 165 g.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This