Culote Mavic Ultimate Merino

Mavic Ultimate MerinoComo ya os explicamos hace unos meses, Mavic ha apostado por el uso de la lana Merino en su nueva colección de ropa ciclista. Fruto de ello nacen interesantes prendas como el culote Ultimate Merino.

Este exclusivo modelo está confeccionado con una mezcla de un 35% de lana Merino y un 65% de fibras sintéticas. Su tejido de alta calidad fabricado en Francia le proporciona unas cualidades únicas, ya que combina la comodidad y regulación de la temperatura de la lana Merino, con la sujeción muscular propia de culotes de altas prestaciones como el Cosmic Ultimate SL.

Pese a tratarse de un culote corto con tirantes, el Ultimate Merino ha sido creado para jornadas frías. Y es que su material ayuda a regular la temperatura y a expulsar la humedad al exterior. Asimismo, el tejido hidrófugo con tratamiento DWR ayuda a bloquear el viento y es ligeramente impermeable.

Mavic Ultimate Merino newEn cuanto a la badana, Mavic ha empleado la Ergo 3D, que cuenta con una estructura multicapa de OrthoLite de peso reducido que proporciona una gran elasticidad en la posición de pedaleo. Sujeción y comodidad sobre el sillín están por lo tanto garantizadas con este culote, creado especialmente para jornadas de climatología variable y largos recorridos.

Por supuesto, en el Ultimate Merino no faltan detalles como elementos reflectantes, costuras planas o una banda elástica de silicona para la sujeción a la pierna. Disponible en color negro y cinco tallas de la S a la 2XL, este nuevo culote Mavic tiene un precio de 200 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This