Culote Mavic Essential Thermo

Mavic Essential ThermoLa colección otoño-invierno de Mavic cuenta con cuatro culotes largos con tirantes. El más económico de ellos es el nuevo Essential Thermo, que pese a su asequible precio de 120 euros reúne las cualidades características de la ropa de la marca francesa: materiales de calidad y una cuidada confección para garantizar tanto confort como prestaciones.

Este culote Mavic ofrece una buena protección contra las bajas temperaturas. Su Lycra cardada con acabado suave proporciona tanto calidez como un tacto agradable y un buen ajuste.  A esto último contribuyen también las cremalleras y las sujeciones de silicona en el tobillo, que ayudan a que el culote se mantenga en su sitio durante el pedaleo.

Mavic Essential Thermo culoteEl Essential Thermo dispone de tirantes y costuras planas para evitar molestias en la piel. Su corte ergonómico también proporciona una compresión y apoyo óptimos para que el ciclista se mantenga lo más cómodo posible durante sus salidas.

En la sensación general de confort que desprende el Mavic Essential Thermo tiene también mucho que ver la badana Ergo 3D Elite, una versión ligera fabricada con espuma con memoria Ortholite en la zona isquial. Este material mejora un 20% la amortiguación de impactos en comparación con las badanas estándar. Su construcción multicapa y preformada ofrece asimismo un buen apoyo y transpirabilidad.

El culote largo Mavic Essential Thermo está disponible en cinco tallas de la S a la 2XL. De color negro, este modelo incorpora elementos reflectantes para aumentar su visibilidad en la carretera.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This