Camisetas Çois Tour de Flandes

Çois FlandersRecientemente os hemos hablado de Çois, una marca de ropa belga con numerosas prendas y accesorios, tanto para la práctica del ciclismo como para el día a día, como es el caso de sus calcetines o incluso mascarillas. En esta ocasión os mostraremos uno de sus productos estrellas, las camisetas, que lucen originales diseños para los amantes de la bicicleta.

Entre sus muchas propuestas para hombre y mujer, Çois cuenta con una colección oficial del Tour de Flandes, realizada en colaboración con Flanders Classics, sus organizadores. Esta mítica clásica belga, uno de los cinco monumentos del ciclismo y una de las carreras de un día con pavés más importantes del mundo, es todo un icono de nuestro deporte.

En las camisetas de manga corta Çois dedicadas al Tour de Flandes -o De Ronde van Vlaanderen, como se llama esta prueba en flamenco-, la marca belga ha impreso motivos y referencias dedicadas a la competición. En total, hay cuatro modelos para hombre y dos para mujer.

Çois De RondeEntre los masculinos encontramos la Climbs Ronde van Vlaanderen, en color blanco y dedicada a los muros de la carrera (Muur van Geraardsbergen, Koppenberg, Oude Kwaremont, Taaienberg, Berendries, Paterberg…); la Bergs Cobbles Repeat, en gris; la De Ronde, en verde y azul claro; y la Flandrien, en blanco.

De estos dos últimos modelos también hay una versión femenina: la De Ronde en color azul claro y la Flandrienne, en blanco. Al igual que las de hombre, están confeccionadas al 100% con algodón orgánico y han sido diseñadas e impresas en Flandes.

Todas las camisetas Çois de la colección oficial De Ronde van Vlaanderen están disponibles en seis tallas para hombre (de la XS a la XXL) y cuatro para mujer (de la XS a la L). Su precio es de 29,99 € en todos los casos y se pueden comprar a través de la web de la marca.

Hay que recordar que, además de las camisetas dedicadas al Tour de Flandes, Çois ofrece en su catálogo otros muchos modelos con motivos y lemas ciclistas que también son muy interesantes: Head over Wheels, Let’s Get Lost, La Vie en Jaune, Chain my Heart, If you Brake, But First Coffee, Ride and Shine, Talk Less Ride More, Kapelmuur, Mont Ventoux, Champion du Peloton, Let’s Get Dirty, Kannibaal, Sprinter, Climber, Directeur Sportif, Cyclist, Coureur Local, Çois Cycling Club…

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.