A la mayoría de ciclistas les gusta cuidar su material y salir a rodar con estilo, especialmente a los de carretera, eso es algo indudable. Entre los muchos elementos que componen nuestra equipación, los calcetines son uno de los que cada vez cuidan más los aficionados a la bicicleta. Porque es innegable que, independientemente de sus prestaciones, unos calcetines originales y llamativos siempre lucen. Y a qué ciclista no le gusta atraer las miradas de sus compañeros de vez en cuando, ¿verdad?
Para lograrlo, hay propuestas tan atractivas como las de la colección de Çois, una marca belga de ropa ciclista que destaca por sus diseños únicos. Además, sus calcetines son también de una gran calidad y proporcionan un ajuste y comodidad óptimos, como nosotros mismos hemos podido comprobar después de usar sus productos.
Los calcetines de Çois Cycling Legacy están fabricados con Prolen Yarn, una fibra muy ligera que pesa la mitad que el algodón. De secado rápido y con cualidades termorregularodas para mantener la temperatura adecuada en todo momento, este material es muy durable y evita la aparición de olores. Asimismo, su producción se ha llevado a cabo respetando el medio ambiente y es totalmente reciclable.
La firma belga cuenta con cinco modelos de calcetines para hombre y mujer en su colección, todos ellos en dos colores. De estética limpia y elegante, lucen un lema ‘ciclista’ en su caña -de 20 centímetros de altura, por cierto- que sin duda llamará la atención de los que se crucen en nuestro camino:
Let’s get Lost (blanco y negro)
Thank God it’s Rideday (blanco y negro)
Talk Less Ride More (blanco y azul)
Head over Wheels (blanco y azul)
Çois Cycling Club (blanco y azul)
Disponibles en tres tallas (35-38, 39-42 y 43-46), todos los calcetines Çois tienen un precio de 19,99 euros y se pueden comprar online a través de la web de la marca.
Galería de fotos