Wilier Triestina lanza una nueva versión de la Filante SLR con su icónico color Ramato. La bicicleta de carretera aerodinámica tope de gama de la marca italiana recibe este espectacular acabado, que refleja su pasión por el ciclismo y tradición artesana.
La Wilier Filante SLR -el modelo utilizado en competición por el equipo Astana-Qazaqstan de Mark Cavendish, David de la Cruz, Luis León Sánchez y compañía-, cuenta con un ligero y rígido cuadro de fibra de carbono de las más altas prestaciones. En esta edición Ramato, la firma trasalpina lo ha equipado con el recién presentado grupo electrónico inalámbrico Campagnolo Super Record Wireless, que complementa a la perfección una bici de este nivel.
Cabe destacar que la nueva no es una edición limitada, sino una opción de color disponible con un recargo de 1.500 euros sobre el precio de lista. Wilier Triestina ofrece el kit de cuadro de la Filante SLR (que incluye horquilla, tija de carbono, manillar con potencia integrada, dirección y ejes pasantes) por 5.000 €.
El montaje de serie con color Ramato, grupo Campagnolo Super Record Wireless y ruedas de perfil Wilier Triestina SLR42KC Carbon Disc tiene un precio de 12.500 euros.
Actualmente, dentro del catálogo de bicicletas de carretera de Wilier tan solo hay dos modelos disponibles en color Ramato: la ligera y escaladora 0 SLR de alta gama, y la retro Superleggera con cuadro de acero Columbus SL.
Galería de fotos
17 febrero 2024
Me encanta Wilier