Wilier Triestina Filante SLR Ramato

Wilier Filante SLR RamatoWilier Triestina lanza una nueva versión de la Filante SLR con su icónico color Ramato. La bicicleta de carretera aerodinámica tope de gama de la marca italiana recibe este espectacular acabado, que refleja su pasión por el ciclismo y tradición artesana.

La Wilier Filante SLR -el modelo utilizado en competición por el equipo Astana-Qazaqstan de Mark Cavendish, David de la Cruz, Luis León Sánchez y compañía-, cuenta con un ligero y rígido cuadro de fibra de carbono de las más altas prestaciones. En esta edición Ramato, la firma trasalpina lo ha equipado con el recién presentado grupo electrónico inalámbrico Campagnolo Super Record Wireless, que complementa a la perfección una bici de este nivel.

Wilier Filante SLR Ramato 2023Cabe destacar que la nueva Filante SLR Ramato no es una edición limitada, sino una opción de color disponible con un recargo de 1.500 euros sobre el precio de lista. Wilier Triestina ofrece el kit de cuadro de la Filante SLR (que incluye horquilla, tija de carbono, manillar con potencia integrada, dirección y ejes pasantes) por 5.000 €.

El montaje de serie con color Ramato, grupo Campagnolo Super Record Wireless y ruedas de perfil Wilier Triestina SLR42KC Carbon Disc tiene un precio de 12.500 euros.

Actualmente, dentro del catálogo de bicicletas de carretera de Wilier tan solo hay dos modelos disponibles en color Ramato: la ligera y escaladora 0 SLR de alta gama, y la retro Superleggera con cuadro de acero Columbus SL.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

1 comentario

  1. Me encanta Wilier

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *