Personaliza tu bicicleta Wilier con el servicio Infinitamente

Wilier Infinitamente customCrear una bicicleta única es el sueño de muchos ciclistas. En los últimos años cada vez son más las marcas que ofrecen programas de personalización para que esta ilusión pueda hacerse realidad. Una de ellas es Wilier Triestina, que cuenta con el servicio Infinitamente.

Gracias a este programa, los usuarios de la firma italiana tienen la posibilidad de diseñar por completo la bici que siempre han querido poseer. De esta forma, hasta el ciclista más exigente puede crear un modelo exclusivo que se adapte a sus gustos y necesidades.

Wilier Infinitamente paintAdemás, es muy fácil, ya que se puede hacer de forma online a través de la web específica de Wilier Infinitamente. Tan solo hay que seguir los pasos a través de los tres apartados principales de su configurador: colores, montaje y medidas.

Wilier ofrece el servicio Infinitamente con dos de sus bicicletas de carretera de más alta gama: la aerodinámica Filante SLR y la ligera 0 SLR, modelos utilizados en competición por el Astana-Qazaqstan Team. En ambos casos, el usuario puede partir de dos versiones: Minimal y Advanced.

El proceso

Wilier Filante SLR InfinitamenteLa primera de estas variantes, la Minimal, cuenta con una base de color negro en cuadro, horquilla y manillar. Se puede elegir el acabado de la pintura (brillo o mate), así como el color de los logos de Wilier y los detalles de la decoración entre las numerosas opciones disponibles.

Por su parte, con la versión Advanced es posible seleccionar el color del resto de elementos de la bicicleta (triángulo principal del cuadro, tirantes, horquilla y manillar integrado Zero), además de otros llamativos acabados de la pintura, por ejemplo el tipo purpurina.

Wilier 0 SLR InfinitamentePosteriormente, llega el turno de elegir los componentes más importantes de la bicicleta, que son el grupo y las ruedas. Para ello Wilier ofrece una selección de productos de gama alta de las principales marcas del mercado, como Shimano, Campagnolo, SRAM o Vision.

Incluso es posible optar por seguir adelante solo con el kit de cuadro y manillar. Destacar también que a lo largo del proceso y en función de las elecciones que vayas haciendo verás en cada momento el coste de todos los elementos y el precio final del montaje.

Por último, se deberá decidir la talla del cuadro y las medidas de componentes como el manillar con potencia integrada, las bielas, la tija e incluso el desarrollo del casete.

Ejemplos

Wilier Infinitamente road bikeUna vez acabada la configuración de la bicicleta a través del programa de personalización Wilier Infinitamente, puedes guardarla, compartirla o exportarla e imprimirla en PDF. Si quieres seguir adelante con el proyecto, tan solo deberás acudir a un distribuidor oficial de la marca italiana para encargar la Filante SLR o la 0 SLR custom de tus sueños. Allí te informarán del plazo de entrega y del resto de detalles.

Si quieres ver algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con el servicio Infinitamente, a continuación te dejamos con los videos de las Filante SLR recién personalizadas por embajadores de Wilier Triestina como Daniele Bennati, Omar Di Felice y Francis Cade, que nos explican sus motivaciones e inspiración a la hora de diseñarlas. ¿Cuál te gusta más?

Daniele Bennati

Omar Di Felice

Francis Cade

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.