El Astana, con bicicletas Wilier

Wilier AstanaWilier Triestina y el Astana Pro Team unen sus caminos para esta nueva temporada. La marca italiana proveerá con sus bicicletas al equipo UCI WorldTour, que utilizará en competición los modelos 0 SLR de carretera y Turbine de contrarreloj.

La colaboración entre Wilier y el conjunto de Kazajistán dirigido por Aleksandr Vinokurov será muy amplia, tanto en su duración como en los aspectos que abarcará. Así, la firma trasalpina ofrecerá sus mejores productos de élite de la colección 2020 y, con el tiempo, el Astana se implicará cada vez más en el diseño y desarrollo de sus nuevas bicicletas.

Wilier Triestina -que también patrocina al Team Total Direct Energie- no sólo suministrará sus bicis al Astana Pro Team en su 15ª temporada en la máxima categoría del ciclismo profesional, sino también al Astana Women Team, equipo femenino perteneciente al circuito UCI Women Team, y a Astana City y Vino-Astana Motors, equipos masculinos de la categoría UCI Continental.

La escuadra de los Jakob Fuglsang, Alexey Lutsenko, Miguel Ángel López, Luis León Sánchez, e Ion y Gorka Izagirre, entre otros, utilizará a partir de ahora las Wilier 0 SLR y Turbine.

Wilier 0 SLR

Wilier 0 SLR Astana 2020

Esta bicicleta de carretera superligera totalmente integrada incluye todas las características que buscan los ciclistas más exigentes: frenos de disco, transmisión electrónica, eficiencia aerodinámica, estabilidad y control a altas velocidades, así como la plena integración de los cables. Todo ello condensado en el inconfundible estilo Wilier. Y es que la 0 SLR  sintetiza los conceptos de ligereza e integración total como pocas bicis en la actualidad.

Wilier Turbine

Wilier Turbine AstanaPor su parte, la Turbine cuenta con un cuadro de características únicas e innovadoras que es capaz de responder perfectamente a las necesidades de los triatletas y contrarrelojistas de todo el mundo. Un producto desarrollado sobre cuatro pilares fundamentales: aerodinámica, eficiencia de frenado, amplio rango de posicionamiento y facilidad de transporte. De la síntesis de estos elementos nace la Wilier Turbine, el cuadro de triatlón y contrarreloj más avanzado de la marca italiana, fruto de todo su saber hacer en la búsqueda de la máxima velocidad.

Transmisión Shimano Dura-Ace, ruedas Corima de carbono, sillín Prologo, pedales Look o portabidones Tacx son otros de los componentes que completan las nuevas bicicletas Wilier Triestina del Astana.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This