Quedadas Ciclistas

Quedadas Ciclistas

FOTO: GripGrab

La Real Federación Española de Ciclismo y las distintas federaciones autonómicas de nuestro país lanzan las Quedadas Ciclistas, una plataforma online que quiere ser un punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía o sumar nuevos miembros a su grupeta o club.

A través de #QuedadasCiclistas todos los amantes de este deporte, independientemente de su nivel o de la disciplina que practiquen, podrán publicar su quedada o sumarse a alguna de las ya existentes, y encontrar así ciclistas en su zona con los que compartir su pasión. De esta forma, cualquier usuario, ya sea un ciclista individual o un club, puede descubrir fácilmente nuevos amigos con los que disfrutar de la bici.

Para crear una quedada o sumarse a una ya organizada tan sólo hay que acceder a la web de la RFEC, seleccionar la que desees o buscar una según los parámetros que establezcas (localización, kilómetros, tipo de bicicleta, duración, etc) e inscribirse, así de fácil. Esta iniciativa de la Federación Española pretende fomentar el uso de la bicicleta en nuestro país.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This