Multivitamínico y minerales Finisher

Multivitamínico y minerales FinisherRecientemente os hablamos de las barritas energéticas Finisher, pensadas para antes y durante la práctica deportiva. En esta ocasión os queremos mostrar otro interesante producto de la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma: el multivitamínico y minerales, de su línea de energía y vitalidad.

Este complemento alimenticio contiene 12 vitaminas y 9 minerales que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Está especialmente indicado para personas con un estilo de vida activo, aunque puede ser útil para casi cualquiera. Por supuesto, el multivitamínico y minerales Finisher no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni por un estilo de vida saludable.

Las vitaminas presentes en este producto son la A, B1 (tiamina) B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B9 (ácido fólico), B12, biotina, C, D y E. En cuanto a sus minerales, contiene calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, molibdeno y yodo. Por el contrario, en su composición no encontramos azúcar, cafeína, gluten ni lactosa.

El multivitamínico y minerales Finisher se presenta en un bote de 60 cápsulas, cuyo precio es de 14,90 euros. La firma catalana recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This