Finisher Sales Minerales + Vitaminas

Kern Pharma Finisher Sales Minerales VitaminasDentro de la amplia gama de suplementos nutricionales de Finisher®, en el apartado de Energía & Vitalidad, encontramos dos interesantes productos: Multivitamínico y Minerales -del que ya os hablamos extensamente con anterioridad- y Sales Minerales + Vitaminas.

El primero de estos complementos alimenticios está especialmente indicado para tomar a primera hora de la mañana y disminuir el cansancio del día a día. En cuanto al segundo, del que ahora hablaremos más a fondo, es más adecuado para tomar antes y durante cualquier actividad física.

Finisher® Sales Minerales + Vitaminas son cápsulas elaboradas a base de minerales y vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento de los músculos y articulaciones. Su fórmula combina cuatro vitaminas (vitamina C, vitamina B6, tiamina (vitamina B1) y vitamina D3) y cuatro minerales (sodio, magnesio, fósforo y cloro), ayudando a reducir la fatiga.

Energía & Vitalidad

Finisher Sales Minerales VitaminasEste producto de Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, ayuda a recuperar todos los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico, independientemente de cuál sea el deporte practicado: ciclismo, running, natación… Y es que la toma adecuada de sales minerales y vitaminas permite reducir la deshidratación y evitar la aparición de calambres, así como disminuir el riesgo de lesiones.

Gracias a su composición, este complemento alimenticio Finisher® contribuye al balance de electrolitos y a la función normal tanto de los músculos como del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Asimismo, también ayuda a la formación normal de colágeno para la función de los huesos y cartílagos.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día con agua durante el ejercicio físico. Cabe destacar que este suplemento no contiene azúcar, cafeína, gluten ni lactosa.

Finisher® Sales Minerales + Vitaminas está disponible en envases de 60 cápsulas a un precio de 11 euros y se puede comprar cómodamente a través de la tienda online del Equipo Kern Pharma.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.