Complemento alimenticio Multicentrum Plus

Multicentrum PlusLa gama de complementos alimenticios Multicentrum cuenta con un nuevo producto pensado especialmente para personas activas y deportistas: Multicentrum Plus. Este multivitamínico cuenta con una fórmula más completa que incluye extractos de ginseng, ginkgo biloba y una alto contenido de vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.

Multicentrum Plus, especialmente formulado para adultos a partir de los 18 años, incluye 13 vitaminas y 8 minerales. Asimismo, incorpora extractos de ginseng (50 mg) y ginkgo biloba (60 mg), que aportan un extra de energía para reforzar nuestra alimentación en épocas de mayores esfuerzos.

El ginseng es una planta medicinal que se utiliza desde hace más de 2000 años en la medicina tradicional china y cuyos ingredientes activos se encuentran en la raíz del panax ginseng (ginsenósidos). Este componente aumenta la capacidad de resistencia del cuerpo y la mente frente al estrés o el cansancio, por lo que refuerza el rendimiento físico, mental y la vitalidad.

Por su parte, el ginkgo biloba también es una planta medicinal empleada en China y Japón desde hace miles de años. Sus ingredientes activos se encuentran en sus hojas (flavonoides, ginkgólidos, terpenos). Ayuda a mantener la memoria en condiciones normales y a reforzar la concentración en periodos intensos de esfuerzo mental.

El complemento alimenticio Multicentrum Plus, con ginseng y ginkgo biloba, está disponible en envase de 30 comprimidos. Se recomienda tomar un comprimido al día y puede administrar durante períodos prolongados para ayudar a complementar la alimentación. Cabe comentar también que no contiene gluten ni azúcar.

Productos Multicentrum

Además de Multicentrum Plus, la gama de productos de este popular multivitamínico cuenta con otras muchas opciones para todo tipo de personas:

Para adultos: Multicentrum, Multicentrum Mujer y Multicentrum Hombre

Para adultos mayores de 50 años: Multicentrum Select 50+, Multicentrum Mujer 50+ y Multicentrum Hombre 50+

Para niños: Multicentrum Junior

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This