Barritas Energéticas Finisher

Barritas Energéticas FinisherFinisher, la marca de nutrición deportiva de Kern Pharma, cuenta en su catálogo con numerosos productos para tomar antes, durante y después del ejercicio. Uno de los más populares y prácticos para los ciclistas son sus barritas energéticas.

Este complemento alimenticio está pensado para tomar antes de cualquier actividad física, aunque también es útil durante el ejercicio y entre horas. Su elevado aporte de hidratos de carbono (entre el 67 y el 57%, según el sabor) contribuye a la recuperación de la función muscular y aporta la energía necesaria para pedalear en nuestras salidas en bicicleta.

Las barritas energéticas Finisher, de 40 gramos de peso cada una, están disponibles en tres composiciones y sabores: cacao con dátil y quinoa; frutos rojos con chocolate blanco; y chocolate con leche y pepitas de chocolate negro. Este producto destaca también por su bajo contenido en grasa (6,9%, 11% y 15% en los sabores mencionados, respectivamente) y por ofrecer menos de 170 calorías por barrita. La marca barcelonesa del grupo Indukern recomienda tomar dos barritas antes de la actividad física o entre horas.

Barritas Energéticas Finisher saboresFinisher comercializa estas barritas energéticas en cajas de 20 unidades, que tienen un precio de 36 euros. Puedes encontrarlas en numerosos establecimientos de toda España.

Finisher es una joven marca de nutrición deportiva pero que se ha abierto paso rápidamente en el mercado. Patrocina las federaciones españolas de baloncesto y natación, además de diferentes eventos deportivos, y cuenta con importantes embajadores, como el ciclista Tomi Misser, el triatleta Víctor del Corral o figuras de la talla de Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, o Joan Cañellas, campeón del mundo de balonmano.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This